RECOMENDADA

Jennifer López presenta a su hija Emme como no binaria

La cantante Jennifer Lopez sorprendió al presentar a su hija Emme con lenguaje inclusivo: "Elle" con esto confirmó que su hija melliza es una persona que se identifica como no binaria

Jennifer Lopez presenta a su hija Emme con lenguaje inclusivo: "Elle".(Megamedia)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

EE.UU.— Jennifer Lopez sorprendió al dirigirse a su hija Emme usando la palabra “they/them”, que en español sería lo que conocemos como “elle”, pronombre empleado en el lenguaje inclusivo para referirse a aquellas personas que no se identifican con el género masculino y femenino, sino que se definen como binarios. Tras esta "presentación", la cantante y actriz confirmaría los rumores sobre la identidad de la joven de 14 años. 

Jennifer López presenta a su hija Emme como no binaria

Fue durante un concierto en la Gala Diamante Azul de la Fundación de los Dodgers en Los Ángeles, en el que la prometida de Ben Affleck y Emme compartieron el escenario por segunda ocasión.  

Si bien la aparición de su hija melliza desató la euforia, tras escuchar a la llamada "Diva del Bronx" como se refirió a ella, los gritos de los asistentes ensordecieron a la intérprete de "Get Right". 

“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como éste y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial... Elle está muy muy ocupade... y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten….”, fue la introducción de JLo para Emme, a quien tuvo en 2008 con Marc Anthony, junto a su mellizo Maximilian David.

Durante su presentación madre e hija cantaron frente a un micrófono con los colores del arcoíris los temas ‘A Thousand Year’, de Christina Perri y ‘Born in the USA’ de Bruce Springsteen.

Es importante mencionar que esta sería la segunda ocasión importante en la que Jennifer Lopez y Emme unen sus voces, pues recordemos que en 2020, la actriz y la también hija de Marc Anthony compartieron el escenario por primera vez durante el show del medio tiempo del Super Bowl. 

Ahora la cantante está siendo muy ovacionada, pero no por solo por su actuación, sino por la manera en la que, se dirigió a su Emme, dejando ver que apoya completamente su decisión de identificarse como persona no binaria. 

Jennifer Lopez apoya a decisión de su hija Emme de identificarse como no binaria 

En diferentes ocasiones, la actriz de "Marry Me" ya había sido cuestionada por la identidad de Emme, y aunque nunca había hablado al respecto, en 2014 declaró que apoyaría a sus hijos "sea cual sea su orientación sexual".

Aunque hasta el momento ni ella ni su hija han hecho ningún tipo de declaración, para muchos de sus fans este acto fue la manera que Jennifer Lopez encontró para demostrarle a su hija su apoyo y gritar al mundo lo orgullosa que está de ser su madre, sin importar la identidad o las preferencias de su hija.

 

Temas