FARÁNDULA

Revelan el modus operandi de Gerard Piqué para serle infiel a Shakira

Esta habría sido la "estrategia" de Gerard Piqué para serle infiel a Shakira sin que ella se diera cuenta. La pareja se separó tras 12 años de relación.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Shakira y Piqué anunciaron su separación luego de 12 años de relación debido a una infidelidad del futbolista y pese a que la noticia no ha dejado de dar de qué hablar alrededor del mundo, ahora han revelado cuáles eran los trucos de Gerard para engañar a la cantante colombiana sin que ella sospechara un poco lo que sucedía. Aquí los detalles.

Los trucos de Gerard Piqué para engañar a Shakira

Fue el programa español Socialité quien describió el "modus operandi" que utilizaba Piqué para serle infiel a Shakira sin que ella lo notara y por supuesto, sin que los medios lo descubrieran.

Gerard se reunía con su amante en un bar llamado La Traviesa, ya que ese era su lugar de trabajo. Uno de los acompañantes en sus polémicas salidas sería Riqui Puig, compañero suyo en el Barcelona y es que por muy privadas que fueran las reuniones, el defensa tenía varias lineamientos a seguir, por ejemplo:

Arribaba en taxi, nunca en alguno de sus automóviles; ingresaba por una puerta lateral, ubicada en una calle poco transitada. Y la dama en cuestión lo hacía por el acceso principal.

Una vez que estuvieran dentro del club, Gerard Piqué disponía de un salón “reservado”, rodeado de cortinas rojas, al que sólo él definía quién entraba y quién no.

La influencer Luciana Guschmer revelo que la expareja de Shakira solía participar en fiestas con modelos junto a otros futbolistas y aunque también el acceso era restringido, había una regla irrompible: no podía haber teléfonos móviles.

Piqué estaría gastando millones en fiestas tras ruputra con Shakira

Cabe mencionar que mucho se ha dicho sobre lo mal que la estaría pasando Gerard Piqué tras descubrirse su infidelidad y además, dar a conocer su ruptura con Shakira, pues aseguran que la cantante estaría planeando mudarse a Miami con sus dos hijos, situación que no tendría nada contento al futbolista. Sin embargo, toda la polémica habría provocado que Piqué quisiera olvidarse de todo haciendo millonarias fiestas, en las que se estaría gastando una fortuna. 

“Sobre las fiestas de Piqué... es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace... Pero me recalcan que últimamente está desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig”, aseguró el paparazzi Jordi Martín

“Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada... Varía según el día, pero por lo que me dicen, mínimo gasta 2.000 euros cada día, de 2.000 euros para arriba”, agregó.

¿Shakira está embarazada de Gerard Piqué tras infidelidad?

Un vídeo de Shakira bailando levantó sospechas en todo el mundo sobre un posible embarazo por parte de la colombiana en medio de su separación con Gerard Piqué, con quien ya tiene dos hijos: Milán y Sasha. 

Y es que, la intérprete de 'Te felicito" se dejó ver haciendo sus característicos movimientos de cadera a través de una grabación para el programa de NBC "Dancing with myself" en donde participa con Nick Jonas, pero fue su vientre el que llamó la atención y los usuarios comenzaron a cuestionar si Shakira estaba embarazada. 

"¿Está embarazada? ¿Es que veo mal o está embarazada?"; "Sí, de lado se ve como si estuviera embarazada"; son algunos de los mensajes en redes sociales

Hasta el momento Shakira no se ha pronunciado al respecto, por lo que siguen siendo rumores que corren a través de redes sociales, pero la mayoría de sus fanáticos están a la espera de una respuesta por parte de la cantante.

 

Temas