RECOMENDADA

Sergio Mayer protagoniza bochornosa caída en silla de ruedas: VÍDEO

El actor, exdiputado y bailarín Sergio Mayer sufrió una aparatosa caída de una silla de ruedas, este momento desató los comentarios, burlas y risas.

(Megamedia)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

CIUDAD DE MÉXICO.— Sergio Mayer volvió a dar de qué hablar pero ahora no por algún escándalo ni conflicto con alguien. El Garbaldi captó la atención de la prensa tras sufrir una bochornosa caída cuando se encontraba a bordo de una silla de ruedas, asimismo, las cámaras de los reporteros pudieron capturar el momento en el que el también actor intentó trasladarse en dicho elemento de desplazamiento. 

Sergio Mayer protagoniza bochornosa caída en silla de ruedas

Si bien Sergio Mayer recientemente ha figurado por el pleito que sostiene con la joven Daniela Parra, hija del actor Héctor "N" , quien se encuentra preso tras haber sido acusado por su otra hija de cometer presunto abuso sexual en su contra; ahora el también cantante sufrió un percance que desató los comentarios y las burlas. 

El esposo de Issabela Camil acudió a un parque de la Ciudad de México, hace un par de días a realizar actividades en favor de la inclusión, pues aunque ya no es servidor público, el ex integrante del show "Solo para mujeres" ha asegurado que seguirá con su activismo.

Debido a ello, organizó una reunión con personas que usan silla de ruedas, sin embargo, no imaginó que durante su encuentro sufriera una bochornosa caída.  

En un vídeo del reportero Edén Dorantes, se puede observar a Sergio Mayer en una silla de ruedas, sin embargo, el exfuncionario aunque recibió la asesoría de una persona que utiliza silla de ruedas, al parecer no pudo dominar el aparato, por lo que cuando intentó trasladarse se cayó de espaldas. 

La inesperada caída de Mayer causó sorpresa a los reporteros, por lo que en la grabación se puede escuchar a algunos exclamar de susto. No obstante, Sergio estando en el suelo se limita a emitir una risa nerviosa, mientras que camarógrafo le ayuda a reincorporarse. 

Una vez frente a las cámaras, Sergio Mayer tomo de ejemplo su caída para señalar por la difícil situación que tienen que pasar las personas que usan silla de ruedas como medio de transporte. 

 

Temas