RECOMENDADA

Shakira y Piqué. ¿Quién pintó mensajes afuera de su casa?

La separación de Shakira y Piqué está alcanzando niveles peligrosos, pues se reportaron pintas en la casa de la cantante. Los mensajes eran dirigidos a la colombiana.

(Megamedia)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

BARCELONA.— La separación de Shakira y Piqué sigue de qué hablar, y a pesar de lo que la prensa española sigue divulgando, la pareja todavía no se ha pronunciado al respecto para desmentir o aclarar todos los rumores en torno a su ruptura. Sin embargo, los ataques a la pareja han empezado a hacer estragos en sus vidas. Tal es el caso de las pintas hechas a las afueras de la casa de la intérprete de "La bicicleta", ¿quién lo hizo?

Shakira y Piqué. ¿Quién pintó mensajes afuera de su casa?

Aunque se ha señalado a Gerard Piqué como presunto infiel, ahora Shakira ha comenzado a ser acosada, y su hermano lo ha evidenciado luego de que acudió a la comisaría de Barcelona para denunciar varios graffitis que aparecieron pintados en las afueras de la residencia que la cantante y el futbolista compartían en Barcelona.

Tras la denuncia del hermano de la intérprete de "Me Enamoré", la policía de Barcelona, la Guardia Urbana, acudió a la casa de Shakira para tomar nota de lo sucedido. De igual modo, los elementos de seguridad pudieron percatarse que las pintas era mensajes dirigidos a la colombiana. 

¿Qué decían los mensajes dejados a la cantante?

"Te quiero mujer bonita", "Vengo por ti, mi amor" o "Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte", son algunos de los mensajes en inglés que pintó con tinta verde un presunto acosador, quien habría sido captado por los paparazzis, quienes también se encuentran en las cercanías de la casa de Shakira, informó el canal Telecinco. 

Posteriormente, el mismo medio indicó que un chico de origen ruso sería el autor de dichos grafitis, y agregó que otra persona abre todos los días el buzón de la cantante e introducía varios mensajes. 

De acuerdo con la prensa internacional, desde que se dio a conocer la supuesta infidelidad del jugador del Barça y su ruptura, la familia de Shakira ha estado más al pendiente de ella a pesar de no vivir en España. 

Shakira dejaría España para mudarse a Miami

Sobre la posibilidad de que Shakira se mude a Miami con sus dos hijos (Milan y Sasha) y deje España de una vez por todas sigue siendo un rumor que cada día cobra fuerza. 

Por su parte, parece que Piqué está aprovechando el tiempo que le queda con sus hijos, pues a pesar de la tensión que hay entre la pareja, el futbolista ha seguido yendo a la casa que antes compartía con la cantante para recoger a los niños y llevarlos al colegio.

No obstante, este pasado fin de semana, el español fue visto vacacionando en Estocolmo, antes de empezar la pretemporada con el Barcelona (dentro de dos semanas). 

Temas