REDES SOCIALES

Usuarios critican a Luisito Comunica por vídeo "La casa de mis sueños terminó siendo una pesadilla"

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luisito Comunica, uno de los youtubers más influyentes en América Latina comúnmente se vuelve tendencia por alguno de sus vídeos que terminan convirtiéndose en polémica y él, blanco de críticas. Esta ocasión no es la excepción, el joven empresario fue criticado en redes sociales por su falta de "empatía" sobre los problemas reales que hay en el mundo y en México.

Todo comenzó cuando Luisito lanzó su vídeo titulado "La casa de mis sueños terminó siendo una pesadilla". Durante poco más de 14 minutos, Luisito enseña lo que para él sería la casa de sus sueños y cómo logró adquirir ese departamento de lujo que, a la larga, terminó convirtiéndose en un problema para él.

Durante el vídeo criticó desde el funcionamiento del elevador hasta el olor a humedad de las paredes, razón por la cual tiene que dormir en otro cuarto. En el vídeo se puede escuchar:

“El elevador rara vez funciona, podemos ver que está apagado, no sirve, así que casi siempre se debe tomar el elevador de servicio que de verdad esta situación está un poco de terror. Al ser tan viejo el edificio me imagino que las tuberías han de estar un poco oxidadas, descuidadas al punto en que es normal que abras la llave y salga color amarillento o, incluso, marrón”.

Es en este punto cuando los usuarios comenzaron a criticar al creador de contenido, pues afirman, su realidad y "sus problemas" distan mucho de lo que millones de personas viven todos los días en el mundo, pero sobre todo en México. 

En redes sociales se fueron contra Luisito con comentarios como:

Otros usuarios hicieron eco del comentario anterior y se sumaron a las críticas, tachando de insensible al comunicador que se ha visto envuelto en otras polémicas como el vídeo que sacó tras perder su maleta cuando viajó con una aerolínea; también fue criticado al hospedarse en una de las habitaciones más caras del Hotel Nickelodeon en la Riviera Maya y en otra ocasión por compararse con Jesucristo, por mencionar algunas. 

Aquí el vídeo por el que lo criticaron:

 

Temas