FARÁNDULA

Amber Heard publicará libro sobre Johnny Depp; asegura que va a contar 'la verdad'

La actriz estaría por escribir un libro en el que contaría toda la historia y su matrimonio al lado de Jonny Depp, y la realdiad es que ah

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pese a que ya pasaron unas semanas desde que terminó el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, la actriz de Aquaman no deja de estar en polémica, pues ahora ha revelado que planea escribir un libro sobre su relación con el que interpretara a Jack Sparrow, pues asegura que su carrera en Hollywood ha terminado y quiere plasmar su verdad en escrito. Aquí los detalles.

Amber Heard publicará libro sobre su relación con Johnny Depp

Luego de la entrevista que dio Amber Heard para NBC en la que además de decir que fue víctima de las redes sociales, aseguró que aún estaba enamorada de Johnny Depp pese a todo lo que habían pasado, ahora una fuente cercana reveló para la la revista OK Magazine, que la actriz de Aquaman ya habría firmado un contrato multimillonario para escribir un libro después de su pérdida legal. 

“Amber considera que su carrera en Hollywood ha terminado. En este punto, no tiene nada que perder y quiere contarlo todo”.

Sin embargo, esto podría traerle consecuencias negativas a la actriz si no tiene cuidado con lo que escribe sobre su exesposo, pues incluso podría llevarla de nueva cuenta a la corte.

“Depp y sus abogados leerán y escucharán todo que dice Heard. Si ella cruza la línea, lo cual es probable, no hay duda de que será acusada de otra demanda por difamación y terminará de nuevo en la corte” dice la revista

Johnny Depp está siguiendo con su vida tras el juicio

Desde antes que terminara el juicio contra Amber Heard, Johnny Depp ya estaba reincorporándose a varias de sus actividades y ahora además de sacar un disco al lado de Jeff Beck, también tiene un verano ocupado pues podría tener nuevos proyectos en puerta. 

“Ni siquiera está hablando del juicio ahora. Presentó la demanda porque lo consideró necesario. Sin embargo, ha seguido adelante. Ahora puede volver a lo que le gusta hacer. Le gusta actuar y tiene un verano ocupado por delante. También está deseando seguir trabajando. Solo quiere recuperar su carrera. Le encanta filmar”, agregó

 

Temas