FARÁNDULA

Ángela Aguilar: Así es la lujosa mansión en la que vive en Texas con Pepe Aguilar (FOTOS)

Pepe Aguilar acaba de comprar una lujosa y millonaria mansión en Texas, Estados Unidos, en la cual vivirá con su esposa y sus hijos. Así es por dentro.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pepe Aguilar es uno de los cantantes más exitosos de música regional mexicana, y ahora, al lado de sus hijos, Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar, busca que la dinastía Aguilar se conserve por muchos años más. La familia es muy activa en redes sociales y constantemente comparten momentos de su día a día en sus lujosas mansiones ya sea en México o en Estados Unidos, y ahora parece ser que adquirieron otra. 

Luego de que se filtrara información, se dio a conocer que Pepe Aguilar habría comprado una millonaria mansión en Texas, Estados Unidos en la que viviría con Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar; cabe mencionar que sería la segunda casa que tendrían, pues también tiene otra en Los Ángeles. Las fotos de su nueva residencia también fueron filtradas y aquí te decimos cómo es por dentro y todos los lujos que tiene. 

Así es la lujosa mansión en la que vive Ángela Aguilar

En redes sociales se difundieron imágenes de la que sería la nueva mansión de Pepe Aguilar en una exclusiva zona de Texas, Estados Unidos. En dichas imágenes se pueden ver todos los lujos que tiene la propiedad, como por ejemplo: en la entrada tiene una enorme fuente para darle la bienvenida a sus invitados. 

Además, en otras fotos también se observa que la casa tiene una alberca bastante grande además de un jacuzzi exterior y un espacio para realizar comidas al aire libre.

La casa también cuenta con un área de relajación y descanso así como una cocina completamente bien equipada y un comedor para doce personas que tiene una increíble vista a la alberca. Así como con un lugar donde puede tener a sus caballos, lo que de seguro era muy importante para Pepe Aguilar, pues además de ser uno de sus negocios también es un hobby que comparte con todos sus hijos.

Esta no es la única propiedad del cantante en Estados Unidos, pues también tiene otra mansión en Los Ángeles que está valuada en 40 millones de dólares. En este lugar Pepe Aguilar tiene de vecinos a celebridades como The Weeknd, Kayne West, Kim Kardashian y un integrante de Kiss.

¿De cuánto es la fortuna de Pepe Aguilar?

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, la fortuna de Pepe Aguilar es de más de 10 millones de dólares obtenidos de su éxito sobre el escenario. Además, obtiene ingresos de sus redes sociales -como Instagram y YouTube- y otros negocios, como su disquera Machin Records. 

 

Temas