FARÁNDULA

Captan a Shakira triste y 'devastada' tras foto de Gerard Piqué y su nueva novia

Medios españoles captaron a Shakira un tanto decaída y triste mientras manejaba. Estas fotos llegan luego de que Gerard PIqué fuera fotografiado con una mujer rubia.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La separación de Shakira y Piqué luego de 12 años de relación, ha dado la vuelta al mundo y es que se dice que la pareja habría terminado su relación porque Gerard le fue infiel a la cantante con una joven de 20 años. Ahora, se han filtrado varias fotos en las que Shakira se nota decaída y triste dentro de su coche y mientras manejaba por las calles de Barcelona. 

Cabe mencionar que dichas imágenes llegan después de que Gerard Piqué fuera captado con una mujer rubia en una fiesta en Estocolmo. Aquí los detalles. 

Shakira se muestra "devastada" tras foto de Piqué y su nueva novia

Shakira, quien tiene 45 años de edad, fue fotografiada en Barcelona pero el semblante de la colombiana no se veía nada bien, ya que tenía un aspecto muy triste y desanimado, incluso tenía un maquillaje bastante discreto. Cabe mencionar que apenas el fin de semana pasado, se viralizó una foto de Piqué en una fiesta en Estocolmo acompañado de una mujer rubia, quien sería su supuesta nueva novia. 

Dicha foto se hizo viral luego de que una influencer sueca le pidiera al futbolista del Barcelona un saludo para su hijo, sin embargo, Piqué se negó de una mala manera, pues la joven que lo expuso aseguró que fue engreído y mal educado, por lo que decidió compartir dicha foto en sus redes sin pensar el impacto que tendría al rededor del mundo. 

Pese a la ruptura con Gerard Piqué, Shakira continúa trabajando en dos reality shows de canto y baile donde forma parte del jurado, además que mantiene constante actividad en redes sociales para promocionar su nuevo material discográfico, en el cual incluye su éxito "Te felicito", el cual se dice que está dedicado a Piqué luego de su infidelidad. 

Gerard y Shakira confirmaron el fin de su matrimonio de casi 12 años el mes pasado. La pareja, que tiene a sus hijos Milan, de nueve años, y Sasha, de siete, publicó un comunicado:

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Pedimos privacidad en este momento por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad. Gracias de antemano por su comprensión y respeto”.

Según las fuentes, Piqué lleva desde entonces un “estilo de vida de fiesta” en un departamento de soltero y disfrutando de noches de celebración con sus compañeros de equipo. Asimismo, diversos medios han reportado que su relación con dicha joven va en serio, pues el futbolista estaría tratando de protegerla a toda costa para evitar el acoso, las críticas y el escrutinio de los medios y la gente. 

Temas