MISS BRASIL

Gleycy Correia, reina de belleza de Brasil, perdió la vida tras una cirugía

Gleycy Correia, Miss Brasil 2018, falleció tras someterse a una cirugía de amígdalas que se complicó.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

BRASIL.- Gleycy CorreiaMiss Brasil 2018, falleció luego de someterse a lo que parecía una operación de rutina de amígdalas. La exreina de belleza, de 27 años de edad, tras la cirugía estuvo dos meses en coma, hasta el momento en que perdió la vida.

¿Qué le pasó a Gleycy Correia?

La cirugía programada que tenía como objetivo atender la amigdalitis fue a finales de marzo. La modelo sufrió una hemorragia y un paro cardiaco el pasado 4 de abril, cinco días después de haber regresado a su casa de la operación, por lo que fue llevada a la clínica Unimed de su país y durante dos meses estuvo en coma.

"Desde entonces, ella estuvo en coma, sin actividad neurológica y el lunes falleció", expresó Alves Oliviera.

El pastor Jak Abreu, también cercano a la familia de Correia, explicó en redes sociales que los familiares creen que el deceso se debe a una mala práctica de la clínica donde fue operada Gleycy.

Un vocero de Miss Brasil Oficial expresó: "Gleycy siempre será recordada por su belleza ilustrada, alegría y empatía mostrada en su trabajo". En su página de Instagram, que tiene 53 mil seguidores, aparecieron cientos de comentarios lamentando la pérdida. 
 

¿Quién era Gleycy Correia, Miss Brasil 2018?

 

La joven nació en Macaé, en el norte de Fluminense, fue Miss Brasil Continentes Unidos en 2018, y normalmente usaba su perfil de Instagram para compartir sus experiencias de vida con sus 52 mil seguidores.

Era emprendedora en las áreas de belleza y procedimientos estéticos, publicó sobre congresos y cursos en los que participó. Gleycy afirmaba ser una experta en maquillaje permanente (el proceso de pigmentación de la piel) y también eliminaba tatuajes con láser.

La reina brasileña participó en Continentes Unidos 2018, edición donde Andrea Saenz de México ganó

 

Temas