RECOMENDADA

Survivor México 2022. Participante habría vendido su Instagram por falta de dinero

Ahora que ha dado inicio Survivor México 2022, los participantes se encuentran en la mira, tal es el caso de Lupita Galán, quien habría vendido su Instagram por falta de dinero.

Ella es la participante de Survivior México 2022 que vendió su Instagram a falta de dinero.(Twitter@mexico_survivor)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

MÉXICO.— Survivor México 2022 sorprendió al integrar en su tercera temporada a Lupita Galán, quien alcanzó la fama tras su participación en el polémico programa "Enamorándonos". Debido a que ahora se encuentra compitiendo en las playas de República Dominicana, la comerciante también se encuentra en la mira del ojo crítico, por ello se ha dado a conocer que habría vendió su cuenta de Instagram, pues se encuentra pasaba por un mal momento económico.

Survivor México 2022. Participante habría vendido su Instagram por falta de dinero

La mujer, quien se dedica a vender ropa para poder mantener a sus hijos y a gran parte de su familia, se habría visto en la necesidad de poner a la venta su cuenta de Instagram, misma que contaba con más de 250 mil seguidores.

De acuerdo con una persona muy cercana entrevistada por la revista TVNotas, Lupita Galán decidió participar en el programa de Survivor México 2022 para tratar de conseguir el premio mayor de 2 millones de pesos. 

Asimismo, la supuesta fuente reveló que por cada semana que Lupita logre permanecer en el reality show de TV Azteca, la exenamorada recibiría un sueldo de 10 mil pesos, sin embargo, su participación implica que se ve orillada a enfrentar sus miedos como nadar, las alturas, entre otras cosas.

La persona anónima también indicó que la ahora integrante del equipo Jaguares (amarillo) —mismo en el que se encuentra la yucateca Ale Saadi— vendió en poco menos de 7 mil pesos su cuenta personal de Instagram. El entrevistado argumentó que luego de que el programa "Enamorándonos" fue cancelado, Lupita se quedó sin su mayor fuente de ingresos.

Survivor México 2022. ¿Quién es el dueño de la cuenta de Lupita Galán, exparticipante de "Enamorándonos"?

Génesis Padilla, es quien se encargó de eliminar todo rastro de Lupita, por lo que ahora los seguidores de dicha cuenta, pueden ver el contenido que comparte una mujer que se identifica como modelo y enfermera. 

Cabe destacar que aunque Lupita Galán tras vender su cuenta, abrió otra en la que hasta el momento cuenta con mil 715 seguidores, pero su carisma y participación en Survivor México 2022 podrían ayudarle a aumentar el número de sus seguidores. 

 

Temas