RECOMENDADA

Toño Mauri es operado de emergencia, ¿cuál es su estado de salud?

El actor Toño Mauri es operado de emergencia, ¿cuál es su estado de salud?

Toño Mauri fue operado de emergencia, esto sabemos de su estado de salud.(IG:@antonio.mauri)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

EE.UU.— Toño Mauri ha vuelto a causar preocupación luego de que se diera a conocer que fue operado de emergencia por presentar fuertes dolores. Un periodista informó cuál es el estado de salud del actor. 

Toño Mauri presentó  un fuerte dolor en el estómago, detalló el hospital

Médicos del hospital en Miami, Estados Unidos, donde fue intervenido informaron que Toño Mauri llegó al hospital con un fuerte dolor, por lo que al determinar el problema que tenía fue operado de emergencia antes de que fuera demasiado tarde.

Sintió un dolor fuertísimo, terminó llegando al hospital pensando que no era nada del otro mundo, pero cuando le dicen que van a intervenirlo él se asusta, porque cualquier intervención quirúrgica que tenga de ahora en adelante deben de estar presentes los doctores que le hicieron el trasplante”, explicó Raúl de Molina en el programa de espectáculos que conduce.

Toño Mauri es operado de emergencia, ¿cuál es su estado de salud?

Fue a través del programa "El Gordo y la Flaca", que el periodista Raúl De Molina informó que Toño Mauri fue operado de emergencia al presentar un problema en el estómago, específicamente, una obstrucción, por lo cual, los médicos procedieron de manera inmediata a intervenirlo para salvar la vida. 

El presentador del programa de espectáculos también indicó que el actor salió bien de la intervención y ahora se recupera.

“Estaba ya bien, en la noche de ayer tuvo que ser ingresado de urgencias en un hospital en la ciudad de Miami. Lo tuvieron que intervenir quirúrgicamente de una obstrucción en el estómago”, dijo Raúl 'El Gordo' de Molina.

La operación de emergencia realizada a Toño Mauri causó alarma, pues recordemos que hace unos meses fue sometido a un trasplante de pulmón.

Además, el actor fue uno de los famosos que padeció con gravedad un contagio de Covid-19. Ahora de manera sorpresiva volvió a pisar un quirófano por un problema en el estómago, pero afortunadamente una vez más ha podido para mantenerse con vida a pesar del crítico panorama. 

De Molina finalizó destacando que Toño Mauri ya se recupera de la intervención, pero tendrá que descansar unos días antes de retomar los proyectos que tiene en puerta.

 

Temas