ESPECTÁCULOS

Anahí supera por segunda vez el Covid

Síntomas fuertes afectaron la salud de la cantante

Escrito en ESPECTÁCULOS el

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— El 11 de junio Anahí y Karol G protagonizaron el momento más épico de la música en este 2022, esto cuando la exRBD apareció en el concierto que la colombiana ofreció en Ciudad de México para interpretar juntas “Sálvame”.

La escena quedó grabada en la memoria de las miles de personas que estuvieron presentes esa noche; sin embargo, pocos sabían, hasta ahora, que dicho encuentro podría haber significado un duro golpe para la salud de la cantante mexicana, ya que hace tan solo unas horas confesó que se contagió de Covid por segunda ocasión.

A través de sus historias de Instagram, la también actriz reveló que hace ocho días dio positivo al virus y a diferencia de la primera vez, los síntomas le pegaron con mayor intensidad.

“Hoy después de ocho días les cuento que me volvió a dar Covid. Ahora sentí que me atropelló un tráiler. Lo peor fue estar aislada sin poder abrazar a mis bebés y a Manuel Velasco”, escribió junto a una foto.

Anahí también explicó que no quiso alarmar a nadie con su enfermedad, por ello se esperó hasta que su prueba diera negativo para hablar al respecto, algo que por fortuna ocurrió ayer. Anahí volvió a contraer el virus tras ofrecer un show, como en diciembre de 2020, durante el reencuentro de RBD.