ESPECTÁCULOS

Brad Pitt enfoca sus energías a cuidar su salud

Escrito en ESPECTÁCULOS el

CIUDAD DE MÉXICO.—A los 58 años de edad, Brad Pitt cuestiona cómo quiere vivir su última etapa de la vida y a qué se dedicará, lo que tiene claro es que tiene una misión: mejorar su salud.

El protagonista de cintas como “Siete años en el Tibet”, “12 Monos” y “Seven”, contó en qué situación personal y creativa se encuentra y el futuro que ya planea.

“De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa. ¿Cómo va a ser esta nueva fase? ¿Cómo voy a plantear?”, le dijo a la escritora Ottesa Moshfegh.

El actor también reveló que está tratando de mejorar su salud y tomó la decisión de dejar de fumar durante la pandemia de coronavirus.

Explicó que inicialmente trató de reducir la cantidad de cigarrillos que fuma diariamente, pero se dio cuenta de que tendría que detenerse por completo para que funcionara. Además de que no bebe desde 2016 que se separó de Angelina Jolie.

“Tenía un grupo de hombres realmente genial, algo privado y selectivo, algo seguro, porque había visto cosas de otras personas, como Philip Seymour Hoffman, que habían sido grabados mientras exponían sus problemas y luego se filtraba, y eso es atroz para mí”.

El actor también reveló que está en un viaje más espiritual ya que está comprometido a forjar conexiones significativas, a investigar los dilemas existenciales de la vida y a escuchar las historias personales de los demás.

“Siempre me sentí muy solo en mi vida, desde que era niño, y realmente no fue hasta hace poco que tuve un mayor abrazo y cariño de mis amigos y familiares”, concluyó Brad Pitt.