RECOMENDADA

Christian Nodal presume nuevo tatuaje en el rostro, ¿es en honor a Cazzu?

Luego de que el cantante Christian Nodal fuera captado besándose en reiteradas ocasiones con la cantante Cazzu en Bolivia, los rumores de un noviazgo se fortalecen, a éstos se suma el nuevo tatuaje del ex de Belinda.

(Megamedia)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

EE.UU.— Christian Nodal y su relación "amistosa" con Cazzu siguen dando de qué hablar. Si bien la cantante argentina aseguró que entre el exprometido de Belinda y ella solo había una buena amistad, al parecer las cosas han cambiado, pues recientemente fueron captados juntos en Bolivia, donde todo el tiempo tuvieron una actitud romántica y se besaron en reiteradas ocasiones. Asimismo, el rumor de que Nodal y Cazzu son novios se ha fortalecido ahora que el cantante presumió un nuevo tatuaje en el rostro, el cual sería en honor a la intérprete de "Maléfica". 

Christian Nodal presume nuevo tatuaje en el rostro, ¿es en honor a Cazzu?

Hace unos días, Christian Nodal viajo a Bolivia para realizar los conciertos que tenía programados en aquel país como parte de su gira "Forajido Tour", sin embargo, nadie imaginó que Cazzu viajaría para acompañar al intérprete de "Botella tras botella". 

Debido a que los cantantes fueron captados, tomados de la mano, abrazados, besándose y dejando aquel país juntos, la prensa internacional señaló que Nodal y Cazzu decidieron dar el siguiente paso, por lo que ahora ya son novios. A este rumor se suma el nuevo tatuaje que luce Christian en el rostro y que delataría lo que está viviendo con la cantante argentina. 

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de "No te contaron mal" compartió una fotografía en la que se muestra cubriéndose el rostro, pero deja al descubierto sus ojos y parte de su frente. Es precisamente en esta zona en la que el sonorense presumió que decidió tatuarse la palabra "amor". 

Cabe destacar que a Christian Nodal le gusta plasmarse en el cuerpo algo representativo de sus parejas, por lo que su nuevo tatuaje en la cara sería en honor a Cazzu. Aunque recordemos que no sería el primero, ya que anteriormente, el intérprete de "La sin vergüenza" sorprendió al mostrar que se había tatuado una teleraña en la frente. 

Con aquel diseño, muchos dedujeron que una dedicatoria para la argentina, quien tiene dos tatuajes de arañas en el cuerpo, además de que ese animal se ha vuelto uno de los "símbolos" más representativos de la cantante. 

Christian Nodal y Cazzu ya son novios; fuente cercana confirma

De acuerdo con People en Español, una fuente cercana a la pareja les confirmó que Christian Nodal y Cazzu formalizaron su relación. 

La revista también indicó que la fuente les afirmó que los cantantes "están juntos", por lo cual el beso que el sonorense le plantó a la argentina antes de subir al escenario en Bolivia, fue una forma de confirmar su relación sentimental, pues Nodal se lo dio sin importarle las cámaras, ya que a él no le interesa ocultar su noviazgo con Cazzu. 

Algunos medios señalan que Christian Nodal habría decidido darse una nueva oportunidad en el amor, a cuatro meses de haber anunciado su ruptura con Belinda, pero hasta el momento ni él ni la cantante argentina han confirmado tener una relación sentimental. 

Sin embargo, Nodal y Cazzu se han mantenido muy cercanos desde el pasado 7 de junio cuando fueron captados por primera vez tomados de la mano mientras caminaban por las calles de Antigua, Guatemala.

 

Temas