RECOMENDADA

Contagio masivo de Covid-19 en el 90's Pop Tour; productor lo niega

Un medio impreso difundió el rumor sobre un supuesto contagio masivo de Covid-19 que afecta a integrantes del 90’s Pop Tour.

Contagio masivo de Covid-19 en el 90's Pop Tour.(Megamedia)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

MÉXICO.— El show de 90's Pop Tour se encuentra inmerso en la polémica, pues se rumorea que  gran parte del elenco  así como personal técnico, staff y talento, se contagiaron de Covi-19. De acuerdo con un medio de circulación nacional, una persona de la producción reveló que hay demasiados casos positivos, aunque ningún artista enfermó de gravedad. Sin embargo, voceros de Bobo Producciones aseguraron que las presentaciones que tenían programadas siguen en pie, ya que es mentira el contagio masivo de coronavirus. 

Contagio masivo de Covid-19 en el 90's Pop Tour; productor lo niega

De acuerdo con TVNotas, el 90's Pop Tour sufre un contagio de Covid-19 que ha afectado a Alessandra Rosaldo, ex integrante de Sentidos Opuestos; Federica Quijano y Sergio Ofarrel, de Kabah; Angie Taddei y Karla Díaz de JNS;  Elías y Alan de Magneto y Lynda de Caló. 

Tras difundirse este rumor, el medio también indicó que Ari Boroboy y su equipo de trabajo, BOBO Producciones, emitieron la indicación de no alarmar al público y a la prensa, pero los integrantes de 90's Pop Tour notificaron su contagio a familiares y amigos más cercanos con la finalidad de conocer su estado de salud y descartar más contagios.

La revista señaló que este contagio masivo también pudo haber afectado al elenco y producción del 2000's Pop Tour, pues ambas espectáculos se llevan al cabo con el mismo personal.

Paty Cantú, Dulce María, Nikki Clan, Pee Wee, Yahir, Fanny Lú, Kudai, Playa Limbo, Motel y Bacilos, serían los posibles afectados, pues han convivido con los ya contagiados, pero todos los mencionados no han presentado algún síntoma. 

Niegan contagio masivo de Covid-19 en el "90's Pop Tour"

Luego de que se difundiera rumores sobre un contagio masivo entre los integrantes que conforman el show del 90’s Pop Tour, voceros de Bobo Producciones, creadora del concepto, negaron la existencia de un multi contagio. 

Pero sí confirmaron que Angie es la única que sí dio positivo a Covid-19, aunque afortunadamente será dada de alta a más tardar este jueves 23 de junio por lo que podrá reincorporarse al show.

"La que dio positiva fue ella y lo anunció en sus redes sociales, pero es la única confirmada, todos los demás están ok, el concierto se va a dar, de repente sacan cosas que no son", dijeron los de Bobo Producciones a El Universal. 

 

Por su parte, Angie Taddei, integrante de JNS, indicó que ya está lista para integrarse a la gira, por lo que la también conductora se presentará el próximo sábado 25 de junio en El mundialista Estadio Corregidora, en Querétaro.

Asimismo, la cantante sugirió que ya se encuentra mucho mejor, pues a través de su cuenta de Instagram, compartió un vídeo en el que aparece practicando yoga. 

 

Temas