RECOMENDADA

Mujer que habla idioma alienígena es captada viajando en combi; la dejó su nave señalan internautas

Mafe Walker, la mujer que ''habla'' idioma alienígena se volvió a viralizar, ahora por las burlas tras ser captada viajando en una combi

(Megamedia)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

CIUDAD DE MÉXICO.— Mafe Walker, la mujer que asegura ''hablar'' idioma alienígena, sigue captando la atención de los internautas, quienes no han dejado de seguirle la pista tras viralizarse al mostrar su "gran habilidad" en el programa "Venga la Alegría". Ahora un usuario de redes sociales, dio a conocer que la supuesta medium de origen colombiano, podría no obtener tan buenas ganancias hablando ‘alienígena’, pues fue captada abordando un transporte público. 

Mujer que habla idioma alienígena es captada viajando en combi; la dejó su nave señalan internautas

Mafe Walke ha sido la inspiración para la creación de cientos de memes, parodias, imitaciones y hasta canciones, pero también se ha convertido en objeto de burlas, tal es el caso de un vídeo que se ha viralizado en redes sociales y en el que se le muestra viajando en una combi. 

A través del vídeo publicado por el usuario identificado como @alejandroromero8372 se mostró a la colombiana a bordo de la unidad de transporte público dirigiéndose a un sitio desconocido. Pero lo más curioso del clip es la descripción que agregó el internauta, pues hace mofa de Mafe y su habilidad para hablar en ‘alienígena’. 

“Como cuando se te descompone la nave espacial y te toca viajar en la combi”, se lee en el vídeo. “Hoy me tocó viajar con mi amiga extraterrestre”, agregó el usuario a su vídeo que ha desatado las risas y comentarios de todo tipo. 

Aunque el usuario no detalla cuál es la ruta ni el trayecto que recorrió la combi en la que se transportó la mujer que asegura ''hablar'' idioma alienígena, sí dejó ver que para Mafe Walke, los viajes en transporte público podrían ser algo cotidiano, pese a ser una figura del internet. 

 

Temas