La separación de Shakira y Piqué ha dado de qué hablar en todo el mundo y luego de que se diera a conocer que Gerard le fue infiel a la cantante, las cosas tampoco han estado fáciles para él, pues además de ser blanco de críticas, ahora ha sido la misma Shakira quien le ha negado el acceso a su casa en Barcelona. 

Cabe mencionar que hace unos días una foto de Piqué con su nueva novia en una fiesta de Estocolmo, se volvió viral en redes sociales y posteriormente Shakira fue captada devastada dentro de su coche mientras manejaba. La cantante lucía bastante triste y desanimada. Aquí los detalles. 

Shakira no deja que Piqué entre a su casa 

Todo sucedió este martes cuando Gerard Piqué llegó a la mansión que compartía con Shakira para recoger a sus hijos, Milan y Sasha, y llevarlos a la escuela. Sin embargo, cuando intentó ingresar con su coche al garage, no pudo hacerlo y, un tanto desconcertado y confundido, comenzó a mandar mensajes de teléfono para que lo dejaran entrar y como no obtuvo respuesta, decidió retirarse del inmueble. 

Sin embargo, unos minutos después, Shakira salió de la casa con los dos pequeños para llevarlos al colegio pero Gerard regresó, por lo que ambos lograron llegar a un acuerdo y la colombiana le pidió a sus hijos que salieran del coche y se fueran con su papá. 

Cabe mencionar que toda la incómoda situación quedó grabada por la prensa española. Definitivamente Gerard no lucía nada contento y, Shakira, se notaba un tanto cansada. Por supuesto, ninguno de los famosos paró un minuto para hablar con los medios. 

YouTube video

Gerard Piqué y Shakira inician pleito legal por la custodia de sus hijos

Asimismo, durante el programa de “El gordo y la flaca” dieron a conocer que el abogado de Piqué fue a la casa de Shakira para entregarle una carta y una juramentación del escritorio jurídico del deportista, esto con la finalidad de iniciar la batalla legal por la custodia de sus hijos, ya que recientemente se rumoró que la intérprete de “Ojos así” tiene planes de mudarse a Miami con los niños, sin embargo, el futbolista del Barcelona estaría negado en que eso suceda, por lo que tendrán que ir a los juzgados para definir este tema tan delicado.