Recomendada

Así fue como Fher de Maná terminó en el piso tras ''embestida'' de una fan

En redes sociales se ha viralizado el momento en el que una fan tira al suelo a Fher Olvera, vocalista de Maná, en pleno concierto
lunes, 27 de junio de 2022 · 15:34

 

EE.UU.— Fher Olvera, vocalista de Maná, se ha convertido en tema de redes sociales, esto luego de que una fan subió al escenario para saludar al cantante, sin embargo, nadie imagino la euforia que la joven demostraría y que a su vez terminaría embistiendo al intérprete de "Oye mi amor". El cantante del grupo mexicano tirado en el piso, como era de imaginarse, se convirtió en una escena que desató los cientos de comentarios y reacciones. 

Así fue como Fher de Maná terminó en el piso tras ''embestida'' de una fan

El pasado viernes 24 de junio, Maná ofreció en el primero de dos conciertos que tenían programados en el Kia Forum en Inglewood, en California, Estados Unidos.

No obstante, su presentación se convertiría en un momento viral debido a una eufórica fan, quien terminó “tacleando” al cantante de la agrupación que cuenta con éxitos musicales como "Rayando el sol", "Mariposa traicionera", "Vivir sin aire", "Bendita tu luz", entre otras más. 

En vídeos que circulan en redes sociales se puede observar cuando la joven de nombre Nancy, es invitada a subir al escenario para convivir con Fher y el resto del grupo, pero la emoción de la chica es tan grande que sube corriendo por unas escaleras ubicadas a un costado del escenario principal, aunque en un momento pareciera que se caería, la realidad es que la joven llegó intactá hasta donde estaba Olvera, quien la recibe con los brazos abiertos. 

Sin embargo, debido a su gran emoción, la joven terminó lanzándose sobre el cantante, y lo que sería un efusivo abrazo se convirtió en un bochornoso momento, que culminó cuando ambos terminaron en el suelo en pleno escenario y frente a cientos de personas.

“Todo bien, todo bien. ¿Cómo te llamas? Oye… ¿Tú juegas fútbol americano?“, preguntó Fher Olvera, vocalista de Maná, entre risas y sin poder creer lo que acababa de pasar.

Aunque el momento se ha viralizado y ha generado comentarios de todo tipo, Fher ha tomado con humor este suceso e incluso ha justificado a la fan, mencionando que afortunadamente, el gran cariño que les tiene sus fans es muy ¡fuerte!

Por su parte, la joven que tacleó al cantante confesó que le “ganó la adrenalina”, y a pesar de haber pasado la vergüenza de su vida, será un momento que nunca olvidará y que recordará con gran cariño. 

Más de