Recomendada

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez. Filtran vídeo que muestran a la pareja vestidos de novios

Los cantantes Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez siguen generando revuelo con su presunta boda, ahora un vídeo confirmaría que sí se casaron.
lunes, 27 de junio de 2022 · 11:54

 

CIUDAD DE MÉXICO.— Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez siguen sin confirmar que se han casado, pero cada vez surgen más detalles de su presunta boda realizada en Madrid, España. Ahora un supuesto clip en el que se ve a la pareja vestidos de novios en la portada de una famosa revista española ha desatado la locura de sus fans, pero ¿es real? Esto es lo que sabemos.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez. Filtran vídeo que muestran a la pareja vestidos de novios

A través de redes sociales, se ha filtrado un vídeo en el que presuntamente se muestra a al cantante y a la conductora de "Venga la Alegría como lucieron el día de su boda. 

En el clip que ha generado revuelo también se puede leer como encabezado  "La boda soñada de Cynthia y Carlos" y una bajada que señala que "el rey león sabe quién manda en casa".

En la grabación también se muestra como presuntamente las excompañeras de Cynthia mira con detenimiento la portada de la revista. Incluso se alcanza a escuchar a Laura G diciendo: "está espectacular". Mientras que Flor Rubio puntualiza que "quería la exclusiva y la consiguió". 

Pese a que se ha viralizado este vídeo, hasta el momento la pareja no ha confirmado que sea real, asimismo, algunos fans de los cantantes señalan que no se ve real la portada.

Sin embargo, antes de la filtración de este audiovisual, el periodista de espectáculos Alex Kaffie aseguró que vio fotos de la boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez y que las imágenes exclusivas se las ofrecieron a una revista por la módica cantidad de 50 mil pesos. 

¿Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera están casados?

Desde hace un par de semanas ha circulado el rumor de que los ex académicos ya son esposos, a estas especulaciones se suman las fotos en las que la pareja se dejó ver luciendo argollas de matrimonio en su encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano.

Asimismo, en aquella visita, la también cantante vistió un abrigo blanco, por lo que de acuerdo con el protocolo del lugar, solo las recién casadas pueden usar ese color de ropa. 

Tanto Carlos Rivera como Cynthia Rodríguez no han confirmado su casamiento, pero se han dejado ver "juntos" disfrutando de su luna de miel.

La pareja presumió haber pasado unos románticos días en Italia, pero ahora se encuentra en África, donde los sitios más emblemáticos de Egipto han sido el escenario perfecto para que la cantante y la conductora gocen de su nueva etapa como marido y mujer. 

 

Más de