Farándula

Carlos Vives habla sobre ruptura de Shakira y Piqué: ''ella está muy triste''

Carlos Vives, cantante y amigo de Shakria, dio detalles sobre la separación entre la colombiana y Gerard Piqué, tras darse a conocer que le fue infiel.

Shakira y Carlos Vives sostienen una amistad sincera que con los años se ha ido fortaleciendo, a tal grado que el músico colombiano ha sido uno de los pocos con los que la cantante se ha abierto con respecto a su separación con Gerard Piqué, confiándole que desde que tomaron la decisión de terminar la relación se siente triste. Esto fue lo que dijo al respecto. 

Carlos Vives revela cómo está Shakira tras infidelidad de Piqué

Fue así que, Vives compartió con "Europa Press" que, en una conversación reciente con Shakira, la cantautora habló con él acerca de su separación con Piqué. "Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: estoy triste", contó. Para Carlos, el estado emocional en el que se encuentra la cantante es normal, pues no podría ser de otra manera cuando la música y el futbolista construyeron una familia tan linda.

"Sí, definitivamente la siento triste y está triste", prosiguió. "Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa".

Además, el cantante de 60 años expresó que dudaba que la separación hubiera sido motivada por una infidelidad de Piqué, descartando la posibilidad, cuando se le preguntó, con un rotundo "no".

"No. No, no. El que yo conocí no. Por supuesto una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño", puntualizó.

Carlos Vives y Shakira, una amistad eterna

Pero lo que no acabará para Shakira, es la lealtad y admiración que comparte con Carlos Vives. Prueba de ello fue el lanzamiento de "La currambera", una canción que Vives compuso pensando en la originaria de Barranquilla. Pero este no fue el único detalle del cantautor, pues la composición fue todo un regalo de cumpleaños, al estrenarla el día de nacimiento de Shakira, el 2 de febrero del 2022, fecha en que la cantante colombiana cumplió 45 años.

La canción es un homenaje al talento y trayectoria de Shakira que, desde muy joven, luchó para abrirse camino en la música y hoy, ha traspasado las barreras del lenguaje pues se le conoce y escucha en todas partes del mundo.

Fue así que, al recibir la sorpresa de Vives, Shakira no tuvo más que demostrar agradecimiento, y unas cuantas lagrimas que derramó conmovida al escuchar la letra y ver el videoclip donde niñas y mujeres colombianas bailan al ritmo de las caderas más famosas de Colombia.

"Te agradezco tanto, de verdad, no me merezco esto. Me emociona muchísimo", dijo la cantante.

Excuñado de Shakira revela por qué terminó con Piqué

 Roberto García, expareja sentimental de una de las hermanas de Shakira, concedió una entrevista para el medio español EsDiario en la que aseguró que su excuñada y el futbolista aparentaban llevar una relación perfecta, pero en realidad los problemas entre ellos iniciaron hace meses y por motivos de dinero.

García explicó que en una ocasión Piqué le pidió cierta cantidad a la intérprete de "Waka Waka" para hacer unas inversiones y otros negocios, pero ésta le negó el dinero ya que sus padres no estaban de acuerdo, y son ellos quienes aprueban este tipo de decisiones en la vida de la colombiana.

Desde ese momento la relación se fracturó y empezaron con constantes peleas que terminaron por separarlos: "Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%", dijo.

Asimismo destacó que la cantante siempre supo que lo suyo con el futbolista jamás trascendería al plano matrimonial, ya que, supuestamente, se habría fijado en él para que fuera el padre de sus hijos solamente: "Shakira se fijó en Piqué porque la gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él", agregó.

 

Más de