Recomendada

Con 10 años de edad, hijo de Ben Affleck protagoniza un choque de autos de lujo

El actor  puso al pequeño en el asiento del piloto para que empezara a familiarizarse con el vehículo.
lunes, 27 de junio de 2022 · 22:07

CIUDAD DE MÉXICO.- Un paseo en familia terminó en un susto para Ben Affleck y Jennifer López, luego de que Samuel, el hijo menor del actor,  protagonizara un choque de autos.

Los hechos sucedieron el domingo pasado en Los Ángeles, California; cuando el protagonista de "Daredevil" visitó una concesionaria de autos de lujos. En un momento, el actor  puso al pequeño en el asiento del piloto para que empezara a familiarizarse con el vehículo.

Según información compartida por TMZ, hasta ahora no se sabe si el auto estaba encendido, pero en un descuido el pequeño, de 10 años, dio marcha atrás impactándose contra una camioneta BMW que se encontraba estacionada. De inmediato padre e hijo corrieron a ver los daños ocasionados; por fortuna para Affleck, no pasó nada realmente grave por lo que pudo negociar con los empleados del lugar.

 Pese al incidente, la pareja no abandonó la concesionaria, por el contrario se les vio inspeccionando otros modelos, eso sí todo el tiempo abrazados y cuidando al pequeño Samuel, quien no presentó ningún rasguño, por lo que el hecho quedó en un simple susto.

Más de

Otras Noticias