Recomendada

Yrma Lydya dejó un mensaje; especialista analiza sus últimas palabras

La especialista en grafología, Maryfer Centeno analizó el mensaje que habría escrito Yrma Lydya antes de que su esposo le haya arrebatado la vida mientras discutían
lunes, 27 de junio de 2022 · 11:54

 

CIUDAD DE MÉXICO.— Luego de que se diera a conocer que Yrma Lydya fue asesinada por su esposo, el abogado Jesús 'N', mientras discutían en el restaurante Suntory, de la Ciudad de Méxic,  la noche del pasado jueves 23 de junio, se difundió una imagen en la que se mostró el mensaje que habría dejado escrito en un mantel del lugar donde recibió tres balazos. Tras ello, Maryfer Centeno (grafóloga) analizó las palabras y los garabatos que la cantante habría dejado. 

Yrma Lydya dejó un mensaje; especialista analiza sus últimas palabras

La especialista en grafología, Maryfer Centeno, analizó la letra y los dibujos que habría plasmado la cantante, antes de fallecer.

De acuerdo con varios medios de comunicación, Yrma Lydya habría escrito en el mantel de la mesa del restaurante Suntory palabras como: problemas de sangre, tacha, diabetes, deshonesto, empezar todos los días y el inicio; además de hacer algunos círculos y figuras alrededor de lo que escribió antes de que perdiera la vida a manos de su esposo Jesús Hernández Alcocer de 79 años de edad. 

"Es una escritura de una mujer que es optimista, una mujer que se va llenando de angustia, se va llenando de miedo, se va llenando de enojo. Además, una mujer que tenía claridad de ideas... Una mujer manipuladora, persusiva, muy educada y que en el pedir estar el dar... Pone puntos al final porque termina lo que empieza, a la escritura le falta fuerza", comenzó mencionando Maryfer Centeno.

La grafóloga también destacó que los garabatos en el mantel le parecieron "extraños", pues notó que había dos tipos de presión. 

"Me parece extraño que estos dibujos sean atribuidos a Yrma Lydya porque la presión es muy diferente, la presión es la fuerza que imprimes al escribir y vemos aquí que hay dos presiones distintas... Dado el estado emocional de esta mujer tendrían que ser muy similares". 

La especialista en grafología revela cómo era Yrma Lydya

Maryfer Centeno también habló un poco de cómo era Yrma Lydya, la personalidad que tenía  y lo influenciable qu era: 

 "¿Cómo erea ella? Cálida, era una mujer amorosa, era una mujer muy educada, muy organizada y que era extremadamente disciplinada, pero al escribir esto ya hay un gran desgaste emocional... detalló Marifer 

"Una mujer que además era hasta cierto punto influenciable... Se fijaba mucho en la organización, en la educación y vemos unos dibujos que reflejan una gran capacidad para tomar decisiones, pero vemos que la presión es diferente... Hasta no tener documentos oficiales, parece ser que son de dos personas distintas", concluyó Maryfer Centeno.

Cabe destacar que a pesar de que la grafóloga hizo un análisis del supuesto último mensaje que la exintegrante del show "GranDiosas"escribió, destacó que hasta no tener documentos oficiales no puede asegurar nada, por el contrario, lo escrito parece ser que son de dos personas distintas", concluyó Maryfer Centeno.

En redes sociales, circula la versión de que el mantel con las "últimas palabras" de Yrma Lydya ya se encuentra en manos de la Fiscalía de la Ciudad de México para verificar si fue escrito por la cantante fallecida. 

 

Más de