Recomendada

''Jurassic World: Dominion''. Se va la luz en función, recrean lucha de dinosaurios (VÍDEO)

El estreno de la película ''Jurassic World: Dominion'' ha generado una que otra situación curiosidad, tal es el caso de una función en la que se fue la luz y los empleados recrean lucha de dinosaurios

 

MONTERREY.— ''Jurassic World: Dominion''  se estrenó este pasado 1 de junio, y la cinta ha generado buenos y malos comentarios tras el regreso de Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill, quienes comparten escenas con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Sin duda, la película ha generado grandes expectativas,  pero también una que otra curiosidad. Tal es el caso de una función en la que se fue la luz, pero los trabajadores de la cadena de cine improvisan la lucha de dinosaurios

''Jurassic World: Dominion''. Se va la luz en función, recrean lucha de dinosaurios

A través de TikTok, un usuario generó los comentarios y reacciones luego de que compartiera un clip en el que dejó ver que durante la función de "Jurassic World: Dominion" a la acudió se fue la luz, pero los empleados de un Cinemex en Monterrey, Nuevo León, improvisaron de un modo que ha generado los elogios. 

De acuerdo a lo mostrado en el vídeo, se puede observar a varias personas en la sala emocionadas de ver la película que reúne al elenco de la primera cinta (''Jurassic Park'') con los personajes vistos en los filmes más recientes, pero de pronto la luz termina yéndose.

Tras este percance, los empleados del cine improvisaron una lucha de dinosaurios con sus manos para que los espectadores no se desesperaran mientras se solucionaba la falla. Como era de imaginarse, este gesto provocó las risas y los aplausos de los presentes en la sala. 

El usuario, quien documentó este curioso momento y posteriormente lo compartió en redes sociales también desató los comentarios de internautas, quienes elogiaron la idea de los trabajadores, mientras que otros comentaron que aquellos empleados del cine eran “unos héroes sin capa”. 

Mira el VÍDEO aquí 

Mira el VIDEO aqui

Cabe destacar que al final, los asistentes sí pudieron ver la cuarta entrega de la saga de los dinosaurios que el director Steven Spielberg inició en 1993 con ''Jurassic Park''. 

 

Otras Noticias