Recomendada

MasterChef Junior México: ¿Quién fue el ganador de la tercera temporada?

El programa MasterChef Junior México llegó a su final, pero antes de anunciar al ganador las emociones estuvieron al límite.

 

CIUDAD DE MÉXICO.— MasterChef Junior México finalizó este domingo 5 de junio luego de varias semanas de intensa competencia. Sofi, Naty, Xavi, Carlos y Esaú, se convirtieron en los participantes finalistas, quienes en cada programa se esforzaron para obtener el primer lugar y el millón de pesos. Si bien la final fue reñida, el concursante que logró coronarse como el triunfador de esta tercera edición dejó contentos, en su mayoría, a los fans del reality show de cocina. 

MasterChef Junior México: Lo que pasó en la final de la tercera temporada

El programa final se engalanó con la presencia de todos los niños que participaron en esta tercera temporada; los pequeños  regresaron para emitir su apoyar a sus compañeros. Pero los concursantes finalistas también contaron con las porras que sus familias se encargaron de echarles. No obstante, la presencia de familiares y amigos generó un poco de estrés a los participantes. 

“Oficialmente inicia la gran final de MasterChef Junio 2022… se van a jugar su pase, en una muerte súbita”, indicó Tatiana al inicio del programa. 

La noche estuvo llena de momentos especiales. Uno de ellos fue el mensaje que Esaú le mandó a Danna en plena competencia para agradecerle su apoyo, esto generó que sus demás compañeros comentaran el momento. La realidad es que entre ellos se formó un gran lazó de amistad y compañerismo durante la competencia.

Pero si de momentos tiernos hablamos, el hermanito de Naty se robó la noche, ya que se ganó el cariño de todos con su carisma y personalidad muy parecida a la finalista. Y uno de los momentos más graciosos que protagonizó el niño fue cuando se quedó dormido mientras Naty realizaba la primera prueba. Afortunadamente despertó a tiempo para felicitar a su hermana. 

Antes de conocer al ganador de MasterChef Junior México en su tercera edición, cuentas de fans y spoilers esperaban que Esaú sea quien se convierta en el campeón, pues señalaron que sus habilidades culinarias eran sobresalientes, además de que su talento y sencillez, lo convirtieron en uno de los favoritos del programa. 

Sin embargo, los fans del reality show de cocina también anhelaban que Naty pueda convertirse en la ganadora de esta tercera temporada, pues desde el inicio demostró su talento. Cabe destacar que la ternura de la cocinerita conquistó a los televidentes a lo largo de la competencia. 

MasterChef Junior México: ¿Quién fue el ganador de la tercera temporada?

Naty, la participante originaria de Tecámac, Estado de México, se convirtió en la gran ganadora de MasterChef Junior México en su tercera edición. 

La pequeña alzó con la victoria después de presentar dos platillos que lograron convencer a los exigentes jueces. El primer platillo que presentó la ahora ganadora de MasterChef Junior México fue "El Salmón Feliz" (como decidió llamarlo).

Posteriormente, como plato final, impresionó al jurado con una pera al vino tinto acompañada de una palanqueta, que los jueces calificaron como “atrevida”.

Cabe destacar que los platillos de Sofi, Xavi y Esaú impresionaron a los jueces por los "toques tradicionales" que les imprimieron a sus preparaciones, pero no lograron superar a los presentados por Naty. 

Como era de esperarse, los memes de la final de MasterChef Junior "inundaron" las redes sociales: 

 

Más de