EE.UU.— Ángela Aguilar estaba disfrutando del éxito de “Mexicana Enamorada”, su gira por México y Estados Unidos con la que abarrotó escenarios importantes, sin embargo, la hija de Pepe Aguilar alarmó a sus fans al cancelar varios conciertos en México, después del último Jaripeo sin fronteras. Mediante un comunicado, la cantante aseguró no poder seguir con sus presentaciones por ”problemas de fuerza mayor”. 

Ángela Aguilar cancela conciertos en México; reporta ”problemas de fuerza mayor”

Pese al gran escándalo en el que estuvo envuelta Ángela Aguilar tras la filtración de unas fotos íntimas con su presunto novio varios años mayor que ella, la cantante regresó a los escenarios para confirmar que se ha convertido en una de las cantantes más populares del regional mexicano. 

Sin embargo, a través de las redes sociales se dio a conocer que la intérprete de “Ahí donde me ven” se vio obligada a cancelar el concierto que tenía programado en Puebla este próximo 17 de junio en el Complejo Cultural Universitario.

En el comunicado, se informó que Ángela Aguilar “por causas de fuerza mayor” no podrá ofrecer su concierto.

Desafortunadamente, en el documento no se revela cuáles son esas “causas” ni mucho menos se da más detalles, debido a ello sus fans han manifestado su preocupación, pues teme por el estado de salud de la hija de Pepe. 

El inesperado anuncio de la cancelación del show de Ángela también ha generado molestias, pues la cantante tampoco se presentará en estados como Luis Potosí, Querétaro y Monterrey, como se tenía programado. 

Sobre los boletos ya adquiridos, en el comunicado se menciona que las entradas vendidas serán reembolsadas en su totalidad, por lo que pidieron a sus fanáticos ponerse en contacto con las empresas en las que adquirieron sus boletos para que su dinero sea regresado.

Cabe destacar que Mérida, Yucatán, fue el último estado en el que Ángela Aguilar estuvo sobre el escenario para presentar el show Jaripeo sin fronteras junto a su papá y hermano. En aquella visita a la Península, la cantante confesó haberse enamorado de la también llamada “Ciudad Blanca”. 

En redes sociales, tras el anuncio de la cancelación de varios conciertos de Ángela Aguilar en México, sus fans han comentado que están a la espera de una explicación del por qué sucedió esto. Además de que piden nuevas fechas para poder ver a la cantante. 

¿Ángela Aguilar tiene problemas de salud? Revela el padecimiento que le afecta 

La nieta de la gran Flor Silvestre y el legendario Antonio Aguilar recientemente confirmó que tiene problemas de salud.

Mediante un vídeo publicado en el canal de Pepe Aguilar en YouTube, la cantante reveló que casi siempre después de cantar se le baja la presión muy rápido, incluso a veces le sucede estando todavía en el escenario. 

¿Qué enfermedad tiene Ángela Aguilar?

El padecimiento que afecta la salud de Ángela Aguilar se le conoce como “hipotensión”, que es la disminución de la presión arterial.

Esta condición mayormente está relacionado con las personas mayores de 65 años de edad, aunque según la Clínica Mayo en niños o adultos jóvenes se presenta por cuestiones de nervios. En los casos más leves, como el que parece presentar Ángela Aguilar, este mal está ligado con mareos, debilidad o desmayos.

Por lo tanto, identificar estos síntomas a tiempo y tratarlos puede ayudar a evitar problemas del corazón o del cerebro.

YouTube video