Farándula

¿Christian Nodal se hizo un tatuaje dedicado a Cazzu, su supuesta novia? (FOTO)

Luego de que Christian Nodal y Cazzu fueran captados tomados de la mano en Guatemala, ahora parece ser que el cantante se habría hecho un tatuaje en honor a la argentina.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 20:49

Christian Nodal y Cazzu están causando controversia en redes sociales luego de que fueran captados tomados de la mano mientras paseaban en Guatemala. Cabe mencionar que ambos cantantes viajaron en jet privado hasta España y se dice que el exnovio de Belinda fue exclusivamente por ella hasta el país sudamericano. Sin embargo, ahora todo parece indicar que Nodal se habría hecho un tatuaje en honor a Cazzu, al igual que lo hizo con la intérprete de "Sapito". Esto sabemos. 

Así es el tatuaje que Nodal se hizo por Cazzu

Según los comentarios de los seguidores de Cazzu y Christian Nodal, el cantante mexicano se hizo otro tatuaje en la cara dedicado a a la argentina.

Nodal optó por tatuarse una telaraña en la frente pero ¿qué tiene que ver este animal con Cazzu? pues resulta que ella, entre los muchos tatuajes que tiene al igual que su posible nuevo novio, tiene un tatuaje de araña en el pecho, casi al lado del hombor y también tiene una en la espalda. 

Cabe mencionar que incluso su foto de perfil en instagram es una araña y en su biografía tiene varios emojis de dicho insecto, lo que podría representar algún símbolo relevante para Cazzu, quizá sea su animal favorito o algo por el estilo. Es importante decir también que todo esto es un simple rumor y que nada está confirmado aún y aunque todo parece que Nodal podría iniciar una relación sentimental con Cazzu, debemos esperar a que sea alguno de ellos quien lo confirme o desmienta. 

Nodal y Cazzu se dejan ver paseando Guatemala

Varios vídeos y fotos fueron filtrados en días pasados en los que Nodal y Cazzu paseaban en Guatemala tomados de la mano como si fueran novios, pues incluso en varias ocasiones, el intérprete de "Ya no somos ni seremos" se detuvo para saludar a los fans.

Horas después ambos cantantes fueron captados en el aeropuerto de dicho país para abordar un jet privado en el que volarían hasta España. Hasta ahora se desconoce cuáles son los motivos o razones de su viaje pero se sabe que llegarían directamente a Barcelona. 

Más de