RECOMENDADA

¿Con quién engaño Piqué a Shakira? Revelan retrato de la rubia que estuvo con Gerard

El rumor de una supuesta infidelidad de Piqué a Shakira sigue acaparando los titulares; ahora han revelado retrato de la tercera en discordia y quien se dice sería nueva pareja de Gerard.

(Megamedia)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

ESPAÑA.— Shakira y Gerard Piqué han impactado a cientos luego de anunciar que se separan tras 12 años de relación y a pesar de haber procreado durante ese tiempo a sus dos hijos. Si bien la pareja informó su ruptura mediante un comunicado, en él no se menciona la razón o el por qué de dicha decisión, pero el anuncio se dio en medio de fuertes rumores de una presunta infidelidad por parte del futbolista español hacia la cantante colombiana. ¿Quién es ella? Medios internacionales han revelado un retrato de cómo luce la supuesta rubia que se convirtió en la tercera en discordia. 

¿Con quién engaño Piqué a Shakira? Esto es lo que sabemos 

El rumor de que Piqué le fue infiel a Shakira con una rubia de 20 años fue emitido por primera vez por las periodistas a cargo del podcast ''Mamarazzis'' del medio español llamado El Periódico.

En dicha programa se detalló que el futbolista del Barcelona llevaba varias semanas viviendo fuera de la casa que compartía con Shakira y sus dos hijos. Asimismo, Lorena Vázquez y Laura Fa indicaron que Gerard había regresado a su departamento de soltero. Pero este cambio se habría dado luego de que la cantante descubrió que Piqué le fue infiel. 

Las periodistas españolas señalaron que la mujer con la que el español habría engañado a la colombiana sería una joven rubia de 20 años que trabaja como promotora/modelo en eventos. De igual modo externaron que Gerard Piqué la habría conocido en una de sus salidas nocturnas.  

Aunque en el podcast ''Mamarazzis'' se detalló la presunta infidelidad del futbolista, no se reveló ni la identidad ni más detalles acerca de la presunta tercera en discordia, pero las periodistas españolas afirmaron que si había "evidencia" de los dos juntos. 

“No existe fotografía de los dos en actitud cariñosa, pero sí existe fotografía de los dos juntos”, aseveró Lorena Vázquez en entrevista exclusiva con "Despierta América" de Univision.

Piqué engañaba a Shakira desde hace tiempo; policías lo ayudaban 

Luego de que la Shakira y Piqué confirmaran su separación, varias versiones del por qué la pareja decidió ponerle fin a su relación han circulado. A esa ola de especulaciones se unió el periodista español, Javier de Hoyos, quien también señaló a Gerard como infiel.

“Ahora se está diciendo que no habría solamente una chica con la que Piqué le habría sido infiel, sino que hay más... el hermano de Shakira lo sabría porque la prensa se lo habría dicho...”externó De Hoyos.

De igual modo, De Hoyos mencionó que el español quiere que todos crean que él decidió finalizar la relación, pero no por un engaño, sino "porque "estaba muy desilusionado con Shakira". 

“Lo que el entorno de Piqué está intentando hacer, es decir que desde hace tres meses él es quien decide romper la relación, porque estaba muy desilusionado con Shakira. Eso es lo que él quiere que se transmita" indicó Javier. 

Aunque la declaración que más revuelo causó fue en la que el periodista argumento que la policía ayudaba a encubrir la infidelidad de Piqué. 

Javier de Hoyos mencionó que Piqué recibió protección por parte de la policía de Barcelona para no ser descubierto en los distintos encuentros que habría tenido con diversas mujeres.

“En las fiestas nocturnas, al parecer, podría haber llegado a ser ayudado, incluso, por la policía urbana de Barcelona. Porque cuando algunos periodistas le estaban haciendo seguimientos nocturnos, en determinado momento les han parado para pedirles la licencia de la moto y les habrían dicho: ‘Oye, ya no vas a seguir más a Piqué'. Entonces fue imposible saber con quién iba, adonde y con quién estaba. Estaba muy protegido”, señaló el español.

De Hoyos aseguró que los rumores de infidelidad de Piqué “siempre han existido, pero recién ahora están saliendo aunque nadie tiene fotografías para probarlo”.

Shakira y Piqué. Revelan retrato de la rubia que estuvo con Gerard

Hasta ese momento, se desconocía la identidad de la presunta tercera en discordia, es decir, la mujer rubia con la que presuntamente Piqué engañó a Shakira, pero un programa español reveló un retrato de la joven con la que supuesta anda Piqué y habría provocado la ruptura entre la madre de sus dos hijos y él. 

En el programa se dijo que el dibujo hecho fue con base en los datos proporcionados en el podcast ''Mamarazzis'', que de acuerdo con las periodistas se trata de una mujer de 22 años, que tiene pómulos muy marcados y sus ojos son marrón miel.

En la emisión también se comentó que la rubia "es una muchacha muy pequeñita, que se viste muy normal, pero cuando se arregla es muy exuberante". Los presentadores aseguraron que el nombre de la presunta nueva pareja de Gerard Piqué comienza con la letra C.

 

El retrato presentado, como era de imaginarse se viralizó y generó los comentarios, pero hasta el momento la persona que se muestra en el dibujo es una desconocida, así como la identidad de la supusta mujer con la que Piqué engañó a Shakira. 

 

Temas