RECOMENDADA

Joker 2. Joaquin Phoenix protagonizará la secuela; Todd Phillips lo confirma con interesante foto

El director Todd Phillips reveló que la película "Joker" tendrá una secuela que será protagonizada por Joaquin Phoenix; estos son los detalles de la presunta nueva cinta.

(Megamedia)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

EE.UU.— La película "Joker" tendrá una segunda parte, la cual será protagonizada por el ganador del Oscar como 'Mejor actor', Joaquin Phoenix. Esta información fue dada a conocer por el director Todd Phillips, quien además compartió una serie de imágenes que causaron revuelo de inmediato. 

Joker 2. Joaquin Phoenix protagonizará la secuela

A través de su cuenta de Instagram, el director, guionista y actor estadounidense, Todd Phillips, publicó unas imágenes con las que confirmó la secuela de la tan ovacionada película "Joker". 

En una de las fotos se puede observar a Joaquin Phoenix leyendo lo que parece ser el guion de la segunda película del villano de DC Comics. En otra imagen, Todd presumió la portada del presunto guión de “Joker 2” el cual co-escribió con Scott Silver.

Joker 2 . Esto sabemos de la secuela de la película que le dio un Oscar a Joaquin Phoenix

El título de la segunda película del "Joker", ya habría sido elegido. Uno de los detalles que llamó la atención de varios cibernautas tras la publicación de Todd Phillips, fue las palabras escritas en lo que parece ser el guión de la película en la que Joaquin Phoenix volverá a darle vida a 'Arthur Fleck'. 

En la imagen se puede leer el título «Guasón: Folie à Deux», lo que podría traducirse como "Guasón: Locura para dos".

Sin embargo, de acuerdo con un artículo publicado en 2012 por una Revista Colombiana de Psiquiatría, el Folie à Deux, también es conocido como un 'trastorno psicótico compartido'; un padecimiento mental en el que dos personas experimentan la misma paranoia y comparten una realidad ilusoria.

Harley Quinn podría aparecer en "Joker 2". El supuesto título de la secuela también ha hecho pensar a los fans de la película  sobre la posibilidad de ver al personaje de 'Harley Quinn' interactuando con el también llamado "Guasón", pues de este modo se explicaría la frase: "Locura para dos". 

Es importante señalar que la adaptación hecha por Todd Phillips no pertenece al universo DC, por lo que podría ser poco probable ver en la segunda parte de "Joker" a la psicóloga, quien se convierte en arlequín... pero nada está descartado todavía. 

Cabe destacar que hasta ahora solo se sabe que Joaquin Phoenix protagonizará la secuela; por lo tanto, se desconoce qué otros actores formarán parte del reparto, así como tampoco se sabe cuándo iniciarán la filmación y cuál será la fecha de estreno esta secuela. 

Recordemos que, la primera película del "Joker" se estrenó en agosto de 2019 en el Festival Internacional de Cine de Venecia, en donde se convirtió en una cinta acreedora del León de Oro de Venecia. En  2020, recibió dos premios Oscar, uno por la 'Mejor Banda Sonora' y otro por la interpretación de Phoenix como 'Mejor Actor', por su interpretación de 'Arthur Fleck' ("El Joker"). 

 

Temas