ESPECTÁCULOS

Robbie Williams celebra con una gran producción

Escrito en ESPECTÁCULOS el

CIUDAD DE MEXICO.— Celebrando 25 años de trayectoria como solista, Robbie Williams presentará el 9 de septiembre el disco “XXV”, el cual tendrá varios de sus éxitos orquestados por Jules Buckley, Guy Chambers y Steve Sidwell, y regrabados junto a la Orquesta Metropolitana de los Países Bajos.

Todas las versiones del álbum incluirán el nuevo sencillo “Lost”, una canción al estilo clásico de Robbie, acompañado de piano y cuerdas. La versión de lujo incluirá tres temas originales: “Disco Symphony”, “More Than This” y “The World And Her Mother”.

“Estoy emocionado de anunciar mi nuevo álbum ‘XXV’, que celebra muchas de mis canciones favoritas de los últimos 25 años. Cada una tiene un lugar especial en mi corazón, fue una verdadera emoción grabarlas de nuevo. No puedo esperar a que todos lo escuchen”, dijo el cantante en un comunicado.

Robbie comenzó su carrera como solista con su álbum debut, “Life Thru A Lens”, y rápidamente se hizo famoso por una combinación de canciones, explosivos espectáculos en vivo y una personalidad atípica y rebelde.

Ese disco fue el primer álbum número uno en Reino Unido de su carrera en solitario y cuenta con el tema “Angels”, su mayor éxito.