RECOMENDADA

Shakira intentó regresar con Piqué dos veces tras enterarse de la infidelidad

Medios españoles han indicado que la cantante Shakira intentó regresar con Gerard Piqué dos veces a pesar de saber de la infidelidad de su pareja.

Shakira intentó regresar con Piqué dos veces, aseguran medios de España.(Megamedia)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

ESPAÑA.— Shakira y Gerard Piqué informaron que se separan tras 12 años de relación. La razón exacta del por qué decidieron finalizar su noviazgo hasta ahora es desconocida, pero los rumores en torno a su ruptura no ha dejado de surgir. Recientemente, se publicó que la cantante habría intentado salvar su relación con el futbolista, por lo que intentó regresar con él hasta en dos ocasiones tras enterarse de la infidelidad, de acuerdo a una supuesta fuente cercana, el amor de la colombiana al futbolista es "cegador". 

Shakira intentó regresar con Piqué pese a la infidelidad del futbolista 

Fue el medio español 20minutos que indicó que la presunta infidelidad de Piqué fue un duro golpe para la intérprete de "Loca", pero a pesar de que Shakira descubrió que el defensa del Barcelona le fue infiel, la cantante buscó a Piqué dos veces para retomar su relación, pero habría sido él quien decidió poner fin a la relación, pues ya había tomado la decisión de irse. 

El portal español también señaló que la intérprete de "Moscas en la casa" siente un amor "cegador" por el jugador del Barça

Shakira tenía la esperanza de regresar con Gerard Piqué, aunque sus intentos fueron en vano, y tras las dos veces que pretendió arreglar su relación con el español, la cantante habría tomado la decisión de no intentar buscarlo más, ahora estaría planeando salir de España para vivir en algún otro sitio con sus hijos: Sasha y Milan, ya que la relación con el padre de los niños se terminó definitivamente, agregó el medio. 

20minutos también citó a una supuesta fuente cercaba que reveló que si la cantante busca llevarse a los niños a otro sitio tendría que llegar a un acuerdo con Piqué, ya que en caso contrario el cambio de residencia tendría que ser autorizado por un juez. 

¿Por qué Gerard Piqué se fue de su casa? No sería por infidelidad el motivo de la separación con Shakira

Luego de que Shakira y Piqué informarán en un escueto comunicado que se separan, mucho se ha dicho sobre la causa de su ruptura.

El rumor más fuerte señala que el futbolista del Barcelona le habría sido infiel a la cantante con una rubia de 20 años que se desempaña como modelo. Además, de que Gerard habría sido visto en varias discotecas, acompañado de distintas mujeres.

Pero ahora algunos medios españoles han publicado que la causa de la separación de la cantante y el jugador catalán habría sido otra, además de señalar que el distanciamiento de la pareja se dio desde hace tres meses.

De acuerdo a la nueva versión que circula en algunos medios internacionales, Shakira no echó a Piqué de su hogar, él habría decidió irse por el desgaste en la relación.

Asimismo, Piqué habría decidido ponerle fin a su relación con la cantante colombiana al mudarse a su departamento de soltero en la calle Muntaner, en Barcelona, España. 

Hasta el momento ni Shakira y menos Gerard no se han pronunciado al respecto sobre los rumores de infidelidad y demás especulaciones, pero estos siguen siendo considerado como la razón o causas por las que la pareja finalizó su relación. 

 

 

Temas