CIUDAD DE MÉXICO.— Sobre la muerte de Fernando del Solar siguen surgiendo detalles que continúan conmoviendo los sentimientos de sus amigos, seres queridos y fans. Ahora, a casi dos semanas de su fallecimiento, se reveló que sus dos hijos, fruto de su matrimonio con Ingrid Coronado, le dieron un regalo a su padre, antes de que su cuerpo fuera incinerado.

Fernando del Solar fue cremado con el regalo que sus hijos le dieron 

Fue la propia Ingrid Coronado, quien dio a conocer detalles sobre la emotiva despedida que tuvo su exesposo y sus hijos Luciano y Paolo antes de que el conductor perdiera la vida a causa de una neumonía el pasado 30 de junio. 

Hace unos días, la conductora de “Todos a bailar” confesó que ella y los hijos que tuvo con el exconductor de “Venga la Alegría” están recibiendo ayuda de una tanatóloga, quien los está orientando en el proceso de duelo que están atravesando.

Ahora, Ingrid Coronado reveló que la especialista les aconsejó que le hicieran unas cartas al conductor, expresándole el amor y el agradecimiento que sentían por el tiempo que pudieron pasar juntos.

De igual modo, en su programa de radio externó que la tanatóloga le recomendó que los menores no vieran el cuerpo de su papá, sino que lo recordaran con vida, pues Fernando del Solar siempre se caracterizó por tener una sonrisa en el rostro. 

Ingrid Coronado pidió que los regalos de sus hijos fueran cremados con el cuerpo de Fernando del Solar 

Una confesión que sorprendió fue la petición de Ingrid antes se incineraran el cuerpo de su exesposo.

La también escritora argumentó que antes de que los restos del argentino fueran incinerados, ella pidió que el regalo de sus hijos también fuera incluido. 

“Pedimos que lo cremaran con las cartas de mis niños y fue algo realmente sanador. Siento que sí les ayudó un poco a que empiecen a hacer consciencia de que esto está sucediendo y es una realidad por muy dolorosa que sea”, explicó la exGaribaldi.

Ingrid Coronado señaló que el proceso de resignación, tras la inesperada partida de Del Solar, no está siendo fácil ni para ella ni para sus hijos. Por lo que a pesar de que su relación con Fernando terminó hace algunos años y en medio de rumores, ella está viviendo su propio duelo, en el que ha llegado a sentir enojó con el argentono por haberlos dejado.

“Quiero acompañar a mis hijos, pero también estoy viviendo un proceso personal. Uno pensaría que cuando hay una pérdida de este tamaño, uno entra directamente en la tristeza, por ejemplo, pero lo he visto conmigo y primero hay muchísimo enojo, incluso te puedes sentir culpable de enojarte con una persona que ya ni siquiera está aquí”, confesó la también locutora. 

YouTube video

Cabe destacar que antes de que Ingrid abriera su corazón y revelará el regalo con el que Fernando del Solar fue cremado, el actor y mejor amigo del Del Solar, Rodrigo Cachero reveló que los hijos de Fernando le dieron el último adiós con emotivas cartas.