PUERTO RICO.— En las últimas semanas, Cazzu, la presunta novia de Christian Nodal se ha colocado en los titulares de la prensa internacional, pues ella misma levanto sospechas de un posible embarazo. Sin aún confirmarse dicho rumor, la cantante ha vuelto a dar de qué hablar, pues recientemente compartió un emotivo vídeo, en el que llamó la atención ver que ocultó al exprometido de Belinda. 

Cazzu publica emotivo vídeo, pero oculta el rostro de Christian Nodal

La argentina de 28 años de edad ha logrado atraer la atención de distintos medios de comunicación debido al éxito que ha representado su álbum ”Nena trampa”, y por supuesto, su romance con el intérprete de “Botella tras botella”, con quien presuntamente estaría a la espera de su primer hijo. 

Y sin desmentir el rumor de un posible embarazo, la cantante publicó un emotivo clip en el que recopiló los momentos más especiales que ha vivido en los distintos viajes que ha realizado en lo que va del año 2022. 

Asimismo, Cazzu ha utilizado este vídeo —compartido en su cuenta de Instagram— para señalar las cosas buenas de “la vida” que ha podido vivir. 

Sin embargo, el audiovisual de la cantante argentina ha generado controversia, pues aunque se muestran imágenes de la vez que compartió el escenario con Nodal en el Palenque de Metepec, donde ambos cantaron ‘Si te falta alguien’, tema que de acuerdo con lo dicho en una entrevista es su favorito; Cazzu aparentemente quiso ocultar el rostro de Christian. 

Pero ese no sería el único momento en el que intentó eliminar la presencia del exnovio de Belinda en su grabación, pues en su vídeo recopilatorio también colocó el concierto que brindó en España al cual acudió Nodal e incluso él mismo presumió haber estado apoyándola en dicha presentación. 

Te puede interesar: Revelan que Cazzu, la novia de Christian Nodal tiene Onlyfans; esto es lo que gana

¿Cazzu quiere ocultar su relación con Christian Nodal?

Aunque Cazzu aparentemente quiso ocultar el rostro de Christian Nodal en su emotivo vídeo, dejó ver que la presencia del sonorense ha sido parte importante de sus días. 

En la grabación se puede observar imágenes de su viaje a Bolivia, en específico del Salar de Uyuni en el que fotografió unos cactus, plantas que suele usar Christian Nodal y que se ha convertido en algo característicos de él. 

Cabe destacar que, fue en aquel país donde la pareja habría “confirmado” su relación sentimental al dejarse ver besándose y tomados de la mano antes y después de los conciertos que ofreció el intérprete de “No te contaron mal”. 

Asimismo, la argentina decidió incluir en su comentado vídeo un momento en el que aparece con una de sus bailarinas y se puede escuchar de fondo el tema ”Adiós amor”, mientras ella lo canta, pero en un tono devoz más bajo. 

Si bien sobre la relación entre Cazzu y Christian Nodal se ha dicho diversos rumores, hasta el momento la pareja no ha confirmado de manera oficial su noviazgo. 

Te puede interesar: Christian Nodal y Cazzu estarían buscando casa para vivir juntos y tener hijos (VÍDEO)