Sherlyn, famosa actriz mexicana, se habría comprometido con su nuevo novio, un político de Quintana Roo de nombre José Luis Toledo Medina mejor conocido como “Chanito”. La pareja se dejó ver por primera vez durante sus vacaciones en París, Francia, donde no han dejado de mostrar todos los momentos que comparten juntos, e incluso parece que André, el hijo de Sherlyn, se lleva muy bien con la nueva pareja de su mamá. Aquí los detalles. 

Sherlyn y Chanito, su nuevo novio, pasean en París

A través de sus redes sociales Sherlyn y su nuevo novio, José Luis ‘Chanito’ Toledo, han compartido fotos y vídeos de todo lo que han visitado en sus vacaciones en París, pues primero publicó una una fotografía en la que se aprecian un par de copas de champaña en primer plano y de fondo la Torre Eiffel. La romántica imagen estaba acompañada por el tema “I don’t care” de Ed Sheeran y en este post, Sherlyn etiquetó a Chanito. 

Por su parte, el propio José Luis Toledo Medina, aprovechó para compartir una foto con su nueva novia desde el Arco del Triunfo en Francia, conocido lugar y con una vista increíble y romántica. 

Asimismo, en otro momento, la actriz de Televisa compartió un vídeo en el que mandaba besos y saludos mientras mostraba lo “precioso” que era todo, cabe mencionar que mientras ella grababa, mostró como “Chanito” era el que iba manejando la carreola de André, el hijo de Sherlyn, por lo que se puede ver que el diputado de Quintana Roo, ya convive con el pequeño.

Cabe mencionar que pese a que tanto Sherlyn como José Luis “Chanito” Toledo se etiquetan en historias, aún no suben fotos juntos, sin embargo, ya hay algunos comentarios en los que también dejan ver el gran amor que se tienen el uno por el otro. Como por ejemplo, la actriz compartió una foto mientras carga a su hijo André con la Torre Eiffel de fondo y su novio le respondió con un emoji de corazón. 

¿Sherlyn se comprometió con José Luis ‘Chanito’ Toledo?

Por si no fueran suficientes las alarmas de un nuevo romance entre Sherlyn y “Chanito” Toledo, la actriz aumentó los rumores de un posible compromiso al dejarse ver con un lujoso anillo de diamantes en su mano izquierda mientras recorría las calles parisinas. 

Todo sucedió en la visita que los tres hicieron a la Torre Eiffel, Sherlyn se la pasó cantando y grabando cada momento para su pequeño; pero en un descuido mostró el enorme diamante que porta.

Aunque hasta el momento Sherlyn y Chanito no han confirmado si se trata de un anillo de compromiso, las sospechas ya han comenzado a surgir, incluso hay quienes aseguran que fue justo en ese paseo donde el político se habría animado a pedirle matrimonio a la actriz.

¿Quién es José Luis ‘Chanito’ Toledo? El novio de Sherlyn

José Luis Toledo Medina, conocido como Chanito, tiene 40 años y actualmente es diputado local por el estado de Quintana Roo de Movimiento Ciudadano. 

Inició su carrera política en 1999, con el PRI, cuando se convirtió en secretario General de Juventud Popular Revolucionaria en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo.

Entre 2013 y 2015 fue presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta de la Cámara de Diputados Local, donde se encargó de revisar las cuentas públicas del 2012 y 2013.

Para el 2006, Chanito Toledo dio un pasó más en su carrera política y se convirtió en Consejero Político Nacional de Quintana Roo, puesto que desempeñó hasta 2009. De 2006 a 2010, fue presidente del Comité Directivo Estatal del Frente Juvenil Revolucionario del Estado de Quintana Roo.

En 2014 fue coordinador de Activismo Electoral en el Distrito Federal 01 de Quintana Roo y Diputado local de la XIV Legislatura  hasta 2015. 

Sin embargo, en 2018, Chanito, el novio actual de Sherlyn, decidió abandonar las filas del PRI para ingresar al partido Movimiento Ciudadano y se convirtió en el coordinador Estatal por Quintana Roo, cargo al que renunció en 2018 cuando resultó electo como diputado local para la XVI Legislatura.

Respecto a su vida privada, hasta hace menos de dos años, el político quintanarroense estaba casado con Daniela Vara, hija del empresario hotelero Abelardo Vara, con quien tuvo tres niñas; sin embargo, por razones desconocidas el matrimonio se divorció de manera discreta y sin polémica.

En sus redes sociales, José Luis “Chanito” Toledo todavía conserva varias fotografías al lado de su exesposa y sus hijas.