CIUDAD DE MÉXICO.— El Retador 2022 inició su segunda temporada este pasado domingo 14 de agosto y aunque Lucero, Mijares e Itati Cantoral no regresaron como jueces, Consuelo Duval sí retomó su puesto como conductora de la emisión. Sin embargo, la también comediante ha sido señalada de haber acosado a un participante del programa, ¿de quién se trata? Esto es lo que sabemos. 

El Retador 2022. Señalan a Consuelo Duval de haber acosado a participante

A tan solo unos días de haber iniciado una nueva edición de El Retador 2022, el show está dando de qué hablar, pues un periodista afirmó que Consuelo Duval acosó al participante Adrián Di Monte.

De acuerdo con René Franco, la actriz y comediante de 53 años en pleno escenario del reality show habló del cuerpo del bailarín y ‘campeón’ famoso en El Retador, sin embargo, llenar de elogios y halagos a Di Monte no fue lo único que la también conductora de “Netas divinas” hizo, pues sin motivo alguno lo tocó.

El periodista relató que cuando Adrián Di Monte junto a su pareja Pía Sanz subieron al escenario, los pantalones ajustados del bailarín atrajeron la atención de Consuelo.

Debido a ello, la conductora no pudo evitar hacer un comentario sobre el tamaño de sus glúteos; los cuales se vio orillado a mostrar de perfil.

Pero el bailarín regresaría al escenario una segunda ocasión. Esta vez, su pareja y él como parte de su coreografía se metieron a una tina por lo que al salir mojados, Consuelo Duval volvió a hablar sobre el cuerpo del cubano, y aprovechando las condiciones en las que estaba Adrián Di Monte, la comediante lo empezó a tocar para “intentar secarlo”. 

Sin embargo, el comportamiento de la conductora de TV desató las críticas y comentarios de todo tipo, entre las personas que opinaron sobre el actuar de Consuelo Duval se encuentra René Franco, quien abordo el tema en su programa de radio ‘La Taquilla’, ahí aseguro que las acciones de la actriz podrían definirse como “acoso laboral”.

“Al menos que esté en el guion y en el contrato, estén tipo de comentarios”, puntualizó Franco al pronunciarse sobre la actitud de Consuelo con Di Monte en el estreno de El Retador 2022. 

René Franco finalizó señalando que Consuelo Duval “debe disculparse, porque ella es superior a él en jerarquía”, dentro de El Retador.

YouTube video