Espectáculos

Mia Khalifa y el rapero Jhay Cortez, ¿terminaron su relación?

Mia Khalifa y el rapero Jhay Cortez habrían terminado su relación según especulan varios usuarios luego de que la modelo lo dejara de seguir en redes sociales y él anunciara su retiro por un tiempo de las redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO (SUN).- Mia Khalifa y el rapero Jhay Cortez podrían haber terminado su relación pese a que ninguno de los dos lo ha confirmado. Los fans ya comenzaron a rumorar sobre el hecho luego de que la modelo libanesa dejara de seguir al rapero puertorriqueño en Instagram y él, a su vez, compartió un mensaje en el que indicaba a sus fans que se retiraría de las redes sociales por un tiempo.

¿Cómo inició el noviazgo de Mia Khalifa y Jhay Cortez?

Fue justamente hace un año cuando Mia y Jhay dieron a conocer que estaban juntos; Khalifa compartió una foto en sus redes sociales y Cortez un video en el señalaba que el amor entre ellos había comenzado el 29 de julio, misma fecha en que se estrenó el videoclip "En mi cuarto" (donde aparece Mia), tema que Cortez canta a dueto con el DJ estadounidense Skrillex.

La canción fue tan exitosa como el noviazgo entre Khalifa y el músico, muy bien recibido por sus fans.

Desde que comenzaron su relación, Mia y Jhay demostraron que los prejuicios no serían un impedimento para que los sentimientos que compartían florecieran, ya que sin importar que Cortez fuera cuestionado en múltiples ocasiones, sobre si se había convertido en un conflicto dentro de la relación, el hecho de que Mia se hubiera dedicado a la industria para adultos, sector que abandonó hace más de siete años, tan sólo a tres meses de haber debutado como actriz, pues fue víctima de una serie de abusos que denunció, al advertir que ese no era el camino en el que quería conducir su vida.

Sin embargo, sigue asociándosele a ese campo, situación que para Jhay nunca fue un problema, quien aseguró que estaba acostumbrado a ser señalado y criticado, pero que nada de eso influía en el amor que sentía por Khalifa. A su vez, la modelo que ahora se dedica a la contaduría, hacía referencia a lo orgullosa que se sentía de todos los reconocimientos que Cortez obtenía gracias a su talento.

Lee también: Camila Sodi y Paola Rojas presume su estancia en Yucatán

Pero, ahora, pareciera que la relación entre los dos se encuentra en un punto incierto, pues ninguno de ellos ha hecho un pronunciamiento que demuestre que su noviazgo ya se disolvió, pero mientras que el cantante urbano se despidió de las redes, argumentado que tener una vida pública era una situación difícil con la que lidiar, Mia se encuentra de vacaciones en Miami, pero tampoco se ha quedado callada. Hace unas horas compartió una imagen con la frase: "No dejes que nadie te haga cuestionarte acerca de tu instinto". Lo que sí sabemos es que el rapero llegará a nuestro país a finales de noviembre, se presentará en el Coca Cola Flow Fest 2022. 

Te puede interesar: Ben Affleck volverá a ser Batman; fotografía confirma su regreso