Espectáculos

Brad Pitt y Bad Bunny brillan en una premiere

miércoles, 3 de agosto de 2022 · 01:30

LOS ÁNGELES.— El rapero Bad Bunny (Benito Antonio Martínez Ocasio) y el actor Brad Pitt fueron los más fotografiados en la alfombra roja de la premiere de la película “Bullet Train”, celebrada en el Regency Village Theatre el lunes en Westwood, Los Ángeles, California.

Vestido con traje de Dior, el artista más escuchado del mundo en Spotify acudió a la primera exhibición en Estados Unidos del thriller de acción dirigido por David Leitch (“Deadpool 2”) que lo tiene como protagonista junto a Pitt y Sandra Bullock.

Por su parte, Pitt se presentó al evento con un traje de lino verde lima y zapatillas amarillas y se mostró muy alegre y amable con sus compañeros de elenco y con los reporteros que se acercaron a hacerle preguntas sobre este nuevo filme de Sony Pictures.

Cuando se le preguntó por la razón de su notoria alegría durante la gira promocional, Brad Pitt dijo: “Tal vez es solo salir de nuevo, porque hemos estado encerrados durante tanto tiempo, me estaba volviendo loco y ese fue realmente el impulso para esta película. La lectura del guión en medio de la clausura, pre-vacunas, me hizo volver a reír. Fue como un bálsamo que necesitábamos, y ahora es verano y podemos estar fuera y liberarlo y... solo se siente divertido... se siente divertido”.

En “Bullet Train”, el personaje de Pitt es un sicario que se enfrenta aparentemente a su trabajo más fácil: localizar una maleta en un tren y desembarcar. Sin saberlo, no es el único asesino que busca ese maletín.

Brad Pitt está cambiando su estilo de vestir y está decidido a imponerlo al resto del mundo. Se acabaron los trajes, las camisas y las pajaritas en la alfombra roja, Pitt se ha entregado a nuevas fantasías de moda.

Tras la falda que lució en Berlín, la estrella vuelve a confirmar su nuevo estilo en Los Ángeles. El actor sucumbió a un par de tenis, modelo Gazelle en color amarillo y rojo firmado por Gucci y Adidas, que combinó con un estilo deportivo.