Farándula

Enrique Ponce, ex de Paloma Cuevas, revela cómo es su relación con Luis Miguel

Luego de que se diera a conocer que Luis Miguel y Paloma Cuevas, su comadre y exesposa de su mejor amigo Enrique Ponce, el torero decidió aclarar si hay rivalidad.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 17:02

Luis Miguel y Paloma Cuevas están dando mucho de qué hablar, y es que luego de que fueran captados por las calles de Madrid, ahora el exesposo de la diseñadora y quien fuera mejor amigo de "El Sol", Enrique Ponce, ha revelado cómo es su relación con el cantante y si hay alguna rivalidad luego de que salieran a la luz las fotos sobre el romance entre Paloma y Luis Miguel. Aquí los detalles. 

Expareja de Paloma Cuevas revela cómo es su relación con Luis Miguel

Enrique Ponce, famoso torero español y exesposo de Paloma Cuevas, quien ahora tiene una relación con Luis Miguel, habló sobre cómo es su relación con el cantante y es que es importante mencionar que "El Sol" y Enrique eran mejores amigos e incluso la famosa diseñadora es comadre de LuisMi y de Aracelly Arámbula, ya que es madrina de bautizo de uno de los hijos que tuvieron juntos. 

De acuerdo a lo que reveló Enrique Ponce sobre Luis Miguel y Paloma Cuevas es que desde hace mucho tiempo que no tiene una relación con el intérprete de "Hasta que me olvides", lo que podría dar a entender que existe una posible rivalidad. En redes sociales, internautas aseguran que LuisMi "le bajó" la novia a su mejor amigo, aunque se sabe que la relación entre Ponce y Cuevas terminó porque el le fue infiel con una joven que será su esposa en unos meses. 

A través de la revista Semana, Enrique Ponce dio sus primeras declaraciones respecto a la relación sentimental que hoy mantienen su expareja, Paloma Cuevas y Luis Miguel, quien fuera uno de sus mejores amigos. 

 “No tengo relación con Luis Miguel desde que me separé", afirmó el torero Enrique Ponce

 Fotos de Luis Miguel y Paloma Cuevas confirman su romance

Luis Miguel y Paloma Cuevas habrían confirmado su romance luego de que fueran captados en un restaurante en Madrid. En las fotografías difundidas en internet, Luis Miguel apareció ataviado con ropa casual de verano, pantalones blancos, un sombrero de ala ancha y una camisa de vestir azul cielo. 

Por su parte, Paloma destiló glamour con lo que pareció un maxivestido negro sin mangas, detalles de encaje en la espalda. Ambos se encontraban en "El Corte Inglés de Madrid", platicando animadamente, tomando vino y comiendo las especialidades del lugar. 

¿Luis Miguel terminó con su novia Mercedes Villador?

La supuesta nueva relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas surge luego de que semanas atrás el cantante de "La incondicional" fuera captado con Mercedes Villador, quien fuera su novia por aproximadamente dos años. 

Incluso, unos días después, Luis Miguel fue captado en Design District, Miami, donde compró un lujoso anillo de diamantes, por lo que se rumuró que podría proponerle matrimonio a la modelo argentina.

Pese a que no se confirmó nada sobre la ruptura entre "El Sol" y Villador, todo parece indicar que el intérprete ya pasó de página y se encuentra muy feliz con su nuevo romance. 

Mercedes Villador es una modelo y nurióloga de 42 años nacida en Misiones, Argentina. Fue vinculada sentimentalmente con el cantante desde meses antes de que se dejaran ver en público juntos y de forma oficial.

Más de