Farándula

¿Exatlón México vs Exatlón Estados Unidos? Filtran detalles de la nueva temporada

Exatlón México es uno de los realitys más exitosos de TV Azteca y al parecer, ya habrían comenzado a preparar la nueva temporada. Esto es lo que sabemos.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 15:00

Exatlón México, reality de TV Azteca, planea regresar a la televisión con una nueva temporada que sin duda traerá a los mejores deportistas de nuestro país. La producción y directivos de la televisora del Ajusco se habrían reunido para afinar nuevos detalles de la edición que al parecer se llevaría a cabo a finales de este año o principios del 2023. 

Aún no hay nada confirmado, pero diversos rumores aseguran que Exatlón México buscaría reinventarse con un nuevo formato pero que brinde el mejor entretenimiento a los televidentes. Esto es lo que sabemos. 

¿Cómo será la nueva temporada de Exatlón México?

De acuerdo a la información que se filtró en redes sociales, se vienen cambios bastante notorios para la nueva temporada del reality, empezando porque habría una fusión entre Exatlón México y Exatlón Estados Unidos, ¿qué significa esto? que ahora la competencia ya no sería entre atletas mexicanos, sino que habría atletas de la edición americana compitiendo en las mismas playas de República Dominicana.

Asimismo, habrían otros premios e incentivos en Exatlón México, pues en las temporadas de Estados Unidos les dan barras de oro, premios en dólares y carros de lujo, mientras que en la edición mexicana casi siempre les dan viajes o cenas, fue hasta estas últimas temporadas que comenzaron a regalar carros, aparatos electrónicos e incentivos económicos. 

¿Qué atletas regresarán a Exatlón México?

La realidad es que aún no se sabe con exactitud si es que regresarán a los atletas anteriores, sin embargo, lo que se reveló es que TV Azteca buscaría tener nuevos deportistas pero sí traer a otros exparticipantes, pues la idea de la fusión entre Exatlón México vs Exatlón Estados Unidos es que estén los mejores de cada reality. 

Nombres como: Mati Álvarez, Heliud Pulido, Koke Guerrero, Cassandra Ascencio, Javi Márquez, entre otros, suenan bastante como entre los posibles prospectos que podrían regresar a las playas de Exatlón México en República Dominicana. 

¿Cuándo inicia Exatlón México?

Respecto al estreno de la nueva temporada de Exatlón México no hay nada confirmado, y es que aunque fuentes cercanas a la producción de TV Azteca habían asegurado que regresaría hasta el 2023, hay varias cuentas de spoilers que afirman que Exatlón podría llegar a finales de octubre o noviembre de este año. 

Tendremos que esperar a que TV Azteca revele la posible fecha del estreno de Exatlón México, pues también cabe mencionar que Antonio Rosique, la máxima autoridad, podría no estar en el reality ya que al parecer tendría un compromiso con Azteca Deportes para ir a conducir el mundial de Qatar 2022, pero esto tampoco es un hecho. 

Más de