Recomendada

Luis Miguel y Paloma Cuevas juntos; nuevas fotos confirmarían su romance

Nuevamente, Luis Miguel fue captado con Paloma Cuevas, ahora estuvieron disfrutando una tarde en una de las tiendas más glamurosas de España.

 

ESPAÑA.— La presunta relación amorosa que estaría sosteniendo Luis Miguel y Paloma Cuevas estaría por confirmarse, pues la pareja fue vista disfrutando una tarde juntos en una exclusiva tienda en España. Si bien el cantante suele ser muy discreto con sus relaciones, en esta ocasión 'Micky' se ha dejado captar en compañía de la española. 

Luis Miguel y Paloma Cuevas juntos; nuevas fotos confirmarían su romance

Fue a través del programa "Chisme No Like" en el que se revelaron de manera exclusiva, las imágenes de Luis Miguel con la exesposa de su amigo Enrique Ponce. 

Asimismo, en el programa transmitido por YouTube, el presentador Javier Ceriani destacó que estas nuevas fotografías serían una "prueba" de que el cantante y la empresaria sostienen una relación sentimental, pues Luis Miguel fue captado muy contento en compañía de la que fuera la madrina de su primer hijo. 

De igual modo, en las imágenes se puede ver como Paloma Cuevas en ocasiones lo toma del brazo o se acerca cariñosamente a él.

“Estamos aquí, mostrando imágenes de que Luis Miguel está de romance con Paloma Cuevas”, dijo el conductor argentino antes de mostrar las fotos. 

En el programa de espectáculos también se especificó que Luis Miguel y su comadre pasaron una tarde en la exclusiva tienda El Corte Inglés. 

“Los agarramos en una barra de vinos y tapas que hay en el exclusivo El Corte Inglés, una de las tiendas más glamurosas… Ahí hay unas barras donde se sirven vinos de primera, whiskys de primeras y unas tapitas, degustación de tapas españolas”, detalló el conductor. 

Otro detalle que llamó mucho la atención de los conductores e internautas fue la apariencia de Luis Miguel, quien luce rejuvenecido y bastante delgado. En las fotos se puede ver a ‘El Sol de México’ lucir un sombrero blanco, camisa azul y pantalones blancos. Por su parte, la empresaria española portó un vestido negro largo. 

Por su parte, la prensa española ha publicado que Paloma se encuentra muy contenta con Luis Miguel, pues él se ha portado muy atento con ella. Además de que se rumorea que por ella dejó a Mercedes Villador. 

Más de