Recomendada

Rubí dice ''saber'' quiénes serán los finalistas de La Academia 2022

La académica Rubí dice ''saber'' cómo quedarán los finalistas de La Academia 2022, tras su declaración algunos han empezado a especular que la alumna exhibió el fraude en el reality show de TV Azteca.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 10:56

 

CIUDAD DE MÉXICO.— Rubí Ibarra además de generar controversia con las críticas que recibe por parte de los jueces de La Academia 2022, también ha destacado por sus "predicciones", las cuales han hecho sospechar a internautas que quizá la también conocida como la "Quinceañera viral", recibe información que le comunican de producción. Recientemente, la alumna dijo ''saber'' cómo quedarán los finalistas de La Academia 2022. 

La Academia 2022. Rubí dice ''saber'' quiénes serán los finalistas de La Academia 2022

Debido a que las ''predicciones'' de Rubí Ibarra con respecto a lo que ocurre en La Academia 2022 se han convertido en una constante, Pablo Chagra, decidió difundir las palabras de la 'quinceañera más famosa de México', pues consideró de gran relevancia las recientes declaraciones de la alumna. 

El tiktoker indicó a través de su cuenta de Twitter que habló con Rubí y ésta le contó que ha tenido sueños respecto a lo que sucederá en el programa.

Por ejemplo, la alumna de La Academia 2022 le dijo que ella será la próxima expulsada, pero eso no es todo, porque mientras dormía pudo "saber" cómo quedarán los finalistas del reality show de canto. 

"Rubí anoche me dijo: 'De mí te acuerdas, en primer lugar queda Mar, Andrés en segundo y Cesia en tercero. Yo me voy este domingo'. Y es que Rubí ha tenido sueños con los que predice lo que va a pasar ...", escribió el también influencer en un tuit. 

Cabe destacar que desde que Rubí ha hablado de las supuestas predicciones que tiene, también han incrementado los señalamientos sobre el supuesto fraude en La Academia 2022. 

Asimismo, internautas han sospechado que la joven, al igual que otros alumnos, tienen comunicación con gente de la producción que les indica quienes serán los expulsados o lo que sucederá en el programa. Tal y como se mostró en un vídeo que se viralizó y en el que se muestra a Alexander Acha, el director del reality de canto, hablando sobre la expulsión de un alumno con otro.

La Academia 2022. ¿Rubí predijo que todos se enfermarían, excepto Mar y Cesia?

Hace unos días se viralizó parte de una transmisión 24/7 de La Academia 2022 en el que Rubí le comentó a sus compañeras que todos se enfermarían, excepto Mar y Cesia. 

En el vídeo se muestra a Rubí, quien al despertarse de una siesta dice que soñó las "únicas que sobrevivían era Cesia y Mar". 

"Soñé que todos andábamos en la feria, y que estando arriba, el juego mecánico se descontroló, soñé que Isabela se vomitó, pero de repente se nos empezaron a caer las piernas, los brazos todo!... Estuvo muy grotesco. Y soñé que las únicas que sobrevivían era Cesia y Mar. Eso me lleva a pensar que ustedes van a ser las que sobrevivan aquí... Acuérdense de mi premonición", detalló Rubí.

Pero para sorpresa de muchos, coincidentemente cuando los alumnos de La Academia 2022 fueron hospitalizados por presentar un cuadro de deshidratación, las únicas que se quedaron en casa fueron Mar y Cesia, tal y como lo soñó Rubí, quien ella a diferencia de sus compañeros fue diagnosticada con Covid-19 tras dar positivo a una prueba PCR. 

 

Más de