CIUDAD DE MÉXICO.— El regreso de Facundo a Televisa sigue generando controversia, pues el conductor no ha dejado de estar envuelto en el escándalo. Ahora, en plena transmisión de su programa ”¿Cuál es el bueno?”, el expresentador de TV Azteca y Paul Stanley, protagonizaron un “bochornoso” momento que no pasó desapercibido. 

Así fue la pelea entre Facundo y Paul Stanley en pleno programa de Televisa

El pasado 3 de agosto, el conductor de “Hoy” Paul Stanley, la periodista Danielle Dithurbide y al actor Ricardo Fastlicht, fueron los invitados al nuevo programa de Facundo, sin embargo, en el show, que ha sido bien aceptado por el público como los altos niveles de audiencia lo demuestran, el también locutor tuvo una pelea con el presentador del matutino de Televisa. 

El altercado se dio cuando Facundo invitó a Paul Stanley a demostrar sus habilidades en el baile de la “quebradita”, por lo que el hijo de Paco Stanley subió al escenario para realizar unos arriesgados movimientos junto a Facundo, pero tras los intentos del conductor de “Hoy”, Facundo y Stanley se enfrascaron en una fuerte pelea. 

La discusión derivó luego de que el expresentador de TV Azteca bromeó sobre el peso de Paul asegurando que las “cargadas” lo dejaron bastante mal. Como era de imaginarse, los comentarios de Facundo generaron el descontento de Stanley por lo que éste externó un fuerte reclamo. 

“¿Cuánto pesas, Paul?”, preguntó Facundo. A lo que el conductor de ”Hoy” con evidente molestia le contestó que eso es lo de menos: “Pues lo que pese, ¿Cuál es tú problema?”, le responde Paul Stanley. 

Pese a que este momento generó un poco de tensión en el foro, ambos optaron por tomar a broma las palabras que se dijeron y continuar con el show. 

Cabe destacar que el tema del peso resulta una situación complicada para Paul Stanley, quien en varias entrevistas ha confesado lo difícil que ha sido lidiar con ello, pues lleva años luchando para verse delgado.  

YouTube video