Recomendada

HBO Max desaparece; confirman fusión con Discovery+

HBO Max desaparece y junto con Discovery+ anunciaron que habrá una fusión para así unificar a los mercados de ambas plataformas. Aquí los detalles.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 18:31

Luego de los rumores acerca de que HBO Max desaparecería, ahora es prácticamente un hecho, pues la plataforma junto con Discovery+ se van a unir para crear un nuevo servicio de streaming del cual, hasta ahora, se desconoce su nombre y cómo es que funcionará. 

De acuerdo a lo que informaron, esta nueva plataforma llegaría a Estados Unidos durante el verano del 2023; por el momento no se dio a conocer qué pasaría con HBO Max Latinoamérica ni con los demás mercados. Esto es lo que sabemos. 

¿Cómo será la fusión entre HBO Max y Discovery+?

Este nuevo servicio de HBO Max y Discovery+ tendrá cambios bastante significativos, pues se dice que estarían en conversaciones para crear nuevos planes de servicio como por ejemplo uno sin anuncios y otro con publicidad; éste último sería gratuito y tendría opciones para configurar los anuncios; igualmente no se mencionó exactamente en qué consistirá esto.

Esta fusión tiene como objetivo principal unir a los mercados que actualmente consumen las plataformas de Warner Bros, pues HBO Max está enfocado al público masculino y fans, mientras que Discovery+ tiene audiencia femenina que se enfoca más los contenidos “amigables”.

Además se hizo hincapié en cuáles serían las franquicias y personajes que podrían ser la punta de lanza del nuevo servicio, entre las que suenan: Game of Thrones, DC, Harry Potter y Looney Tunes.

Asimismo la plataforma nueva contará sólo con producciones de bajo y mediano presupuesto, tomando de ejemplo lo que ha venido haciendo Discovery casi desde sus inicios.

¿Qué pasará con tu suscripción de HBO Max?

Hasta ahora, se sabe que el precio y el nombre del nuevo servicio de transmisión aún se están debatiendo internamente, por lo que es poco probable que esta información se anuncie este mismo jueves.

La página también menciona que no habrá cambios inmediatos en las suscripciones o facturación de HBO Max y Discovery+ y que, como usuarios, aún no es necesario realizar algún cambio en los hábitos de consumo de ambas plataformas.

Tal y como se mencionó anteriormente, en el caso de HBO Max México y Latinoamérica, aún no se sabe con exactitud qué pasará y cuándo es que llegaría este nuevo servicio, lo que quiere decir que por el momento, el precio y ambas plataformas de streaming se mantendrán funcionando de la misma manera como hasta ahora. 

HBO Max desaparece; los mejores memes

 

Más de