Recomendada

Joker 2: Confirman fecha de estreno y participación de Lady Gaga

La película protagonizada por Joaquín Phoenix tendrá una secuela, pero a diferencia de la primera, Joker 2 será un musical que ya tiene fecha de estreno confirmada.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 10:08

 

LOS ÁNGELES.— La tan esperada película "Joker 2" ya tiene fecha de estreno, y para sorpresa de los fans de esta cinta, en esta secuela Joaquín Phoenix estaría acompañado de Lady Gaga. Warner Bros dio a conocer esta noticia que ha generado opiniones divididas, pues a diferencia de la primera película, que fue un duro drama en el que Phoenix demostró su gran capacidad actoral, esta "segunda parte" será un musical. 

Joker 2: Confirman fecha de estreno y que será un musical

Fue el pasado 7 de junio cuando las primeras noticias sobre la secuela de ''El Joker'' generaron revuelo, pues el mismo director, Todd Phillips a través de su cuenta de Instagram compartió un par de fotos con las que dio a conocer que la película que fue un rotundo éxito mundial tendría una continuación. 

En aquella publicación, el director mostró una foto de Joaquín Phoenix (protagonista de la cinta y quien dio vida a 'Arthur Fleck') leyendo el guión de la segunda película, y otra en la que dejó ver el título que llevará la cinta de ''Joker 2''. 

Ahora, Warner Bros ha confirmado que cinco años después del debut de la primera cinta, "Joker: Folie à Deux" (nombre de la secuela), llegará a los cines el 4 de octubre de 2024. Sin embargo, con este anuncio no solo se reveló la fecha de estreno también se confirmó que será un musical. 

Sobre el regreso de Joaquín Phoenix como ''El Joker'', aunque la decisión parezca obvia, hasta el momento no se ha confirmado, pero se cree que así será, pues Todd Phillips fue quien publicó la instantánea en la que aparece el actor leyendo el libreto.

Asimismo, todavía queda la duda sobre si Lady Gaga se une al elenco, pero rumores señalan que ella sigue siendo la candidata favorita para dar vida a ''Harley Quinn'' en la cinta de "Joker 2". 

En cuanto a la historia que se contará, se especula que en la secuela de "El Joker" se profundice en la relación entre estos dos villanos. De hecho, su propio título, "Folie à Deux" ("Locura de Dos", en español), hace referencia a un trastorno en el que dos o más personas comparten síntomas psiquiátricos, habitualmente delirios.

De acuerdo con Deadline, la producción dará inicio en diciembre próximo, por lo que será cuestión de tiempo para conocer nuevos detalles y, quizá, las primeras filtraciones en torno a la tan esperada secuela. 

 

Más de