Recomendada

Joker 2: Lady Gaga confirma que será 'Harley Quinn'; será protagonista

A tan solo una horas de revelarse la fecha de estreno de Joker 2, la cantante y actriz Lady Gaga confirmó su participación como protagonista al lado de Joaquin Phoenix

 

LOS ÁNGELES.— Lady Gaga sorprendió al confirmar que será parte de ''Joker 2'', la secuela de la película "Joker" estrenada en 2019 y protagonizada por el actor Joaquin Phoenix. La noticia revelada por la cantante y actriz puso fin a los especulaciones que desde el pasado mes de junio se generaron cuando el director Todd Phillips informó que la película que dirigió tendría una secuela. 

Joker 2: Lady Gaga confirma que será 'Harley Quinn'; será protagonista

A través de su cuenta de Twitter, la interprete de "Bad Romance" desató la locura al confirmar que será protagonista al lado de Joaquin Phoenix de la película "Joker 2"; la cual llevará por título: "Joker: Folie à Deux", ("Locura de Dos", en español) y será dirigida de nuevo por Todd Phillips. 

En esta secuela se prevé que se profundizará en la relación entre el 'Joker' y 'Harley Quinn', a quien dará vida Lady Gaga, sin embargo, lo interesante de este cinta es que será un musical y no un drama como lo fue la exitosa película estrenada en 2019. 

Pese a que ya se reveló que "Joker 2" se estrenará el 4 de octubre de 2024 (exactamente 5 años después del debut de la primera cinta), aún no hay más detalles de la cinta. 

Incluso en su tuit, Lady Gaga solo colocó un vídeo con la silueta de Joaquin Phoenix, personificando al 'Joker' y la de ella con una apariencia parecida a 'Cenicienta'. En el clip también aparecen los nombres de ambos, la fecha de estreno, pero nada más.  

De acuerdo con medios internacionales, el talento de ambas estrellas fue decisivo para que el estudio Warner Bros, pues se espera que ellos logren remontar el interés por la franquicia DC Comics, después de una racha de estrenos poco exitosos como la nueva versión de "The Suicide Squad" o la tibia acogida que tuvo "Birds of Prey", películas en las que Margot Robbie dio vida a 'Harley Quinn'.

 

Más de