Farándula

Rogelio de Survivor México enfrentaría demanda de TV Azteca; revelan la razón

Survivor México 2022, reality de TV Azteca, estaría en planes de demandar a Rogelio Torres, un polémico exparticipante por incumplimiento de contrato. Esto sabemos.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 16:01

Survivor México demandaría a Rogelio, un polémico exparticipante, luego de que violara acuerdos legales que se establecían dentro de su contrato. TV Azteca podría denunciar legalmente al que también formara parte de MasterChef en dos ocasiones por revelar información confidencial. 

Hasta ahora la televisora del Ajusco no ha confirmado esta situación, sin embargo, un vídeo sería la prueba principal con la que Survivor México 2022 pondría una demanda contra Rogelio Torres. Aquí los detalles. 

¿Por qué Rogelio de Survivor México tendría una demanda?

Rogelio Torres, uno de los participantes de Survivor México 2022, fue eliminado del reality hace unas semanas y es que luego de todas las polémicas que protagonizó, el chef no logró encajar con sus compañeros. 

Sin embargo, días después de su salida del programa de TV Azteca, Rogelio decidió hacer un vídeo en su cuenta de Instagram en el que filtró información confidencial, lo que podría significar un incumplimiento de contrato. Todo parece indicar que la producción de Survivor México ya habría tomado cartas en el asunto y estaría preparando todo para interponer una demanda contra Rogelio. 

En el vídeo, Rogelio reveló que las mujeres reciben “comodidades” fuera de cámaras como rastrillos y papel de baño; esta petición se hizo por los propios participantes de Survivor México 2022, y aunque todos estuvieron de acuerdo, todo parece indicar que él no, pues le parecía injusto y el reality se trataba de demostrar las habilidades de supervivencia de cada uno.

Asimismo, el exparticipante exhibió cuánto dinero recibió tras estar en Survivor México y reveló que la cantidad depende del "nombre" de los participantes y de cuánta polémica y drama puedan dar dentro del programa. 

Cabe mencionar que ese tipo de datos son confidenciales, sobre todo cuando el reality aún está al aire y le queda más de un mes para que termine. Cada uno de los integrantes que forman parte de Survivor México, firman un contrato y un acuerdo de confidencialidad con la finalidad de evitar que divulguen información exclusiva, de lo contrario, podrían ser penalizados. 

Al parecer TV Azteca no se piensa quedar de brazos cruzados y ya estaría en los últimos detalles para demandar a Rogelio de Survivor México por incumplimiento de contrato. 

¿Quién es Rogelio de Survivor México 2022?

Rogelio Torres nació en Chihuahua y tiene 33 años de edad. Ha participado en MasterChef México 2017 y MasterChef México La Revacha; en su primera edición fue el décimo eliminado pero en la segunda, logró llegar al cuarto lugar. .

Este año, Rogelio fue parte de Survivor México 2022, reality que lo catapultó a la fama como uno de los participantes más polémicos de esta tercera temporada y es que dentro de la tribu Jaguares no logró tener buena relación con ninguno de sus compañeros. 

Actualmente, se dedica a dar conferencias a jóvenes y tiene un negocio de hotdogs; además de ser chef también es especialista en enfermería. 

Polémicas de Rogelio en Survivor México 2022

Sin duda alguna han sido varias las polémicas que ha enfrentado Rogelio en Survivor México 2022, pero las dos más grandes fueron cuando se enfrentó a su propia tribu (Jaguares) por haber destruido el techo del refugio, argumentando que el próximo que llegara tendría que construir uno nuevo, ya que no era justo que se quedaría ahí para los próximos participantes. 

Otra de las controversias que tuvo Rogelio Torres dentro de Survivor México fue cuando lo señalaron por haber dado a escondidas proteína a sus compañeros, lo que para el reality, se tradujo como sustancias ilegales las cuales les dieron una ventaja sobre los Halcones. 

En esta polémica también estuvo involucrado Yusef Farah, exparticipante de Exatlón México, y tanto él como Rogelio fueron castigados. 

 

Más de