El estado de salud de Andrés García sigue sin mejorar, y es que luego de que se diera a conocer que padece cirrosis y que al parecer no tiene una buena relación con sus hijos, además de que tiene un pleito fuerte con Roberto Palazuelos, ahora el reconocido actor se ha negado a dar entrevistas asegurando que está cansado y que le cuesta mucho trabajo poder hablar. Esto es lo que sabemos. 

¿Cuál es el estado de salud de Andrés García?

A través del programa Chismorreo TV de Multimedios, Andrés García fue cuestionado sobre su estado de salud y las polémicas con sus hijos y Roberto Palazuelos, sin embargo, el actor se negó a ser entrevistado pues asegura que en este momento se encuentra muy mal y no puede hablar, pues tiene también problemas en la garganta. Agregó que no está para dar entrevistas y que se siente muy cansado. 

“Me siento muy débil, por el momento no puedo platicar de nada. Tengo la garganta jod* también, entonces no es el momento. Usted lo que quiere es una entrevista, pero yo estoy muy enfermo ahorita para dar entrevistas”, respondió

Andrés García también pidió a los medios de comunicación que fueran pacientes y esperaran a que su salud mejore, pues por el momento no hablará más del tema ni dará ningún tipo de declaración.

“Tendríamos que esperar, no sé cuándo, que me sienta yo un poco menos mal y que pueda hablar mejor porque, si se da cuenta, me está costando trabajo hablar”, dijo y finalizó la llamada

¿Qué le pasó a Andrés García?

Andrés García está acompañado de su esposa Margarita Portillo y en estos últimos días fue su hijo, el también actor Leonardo García quien informó que su papá habría presentado una mejoría desde que fue diagnosticado con cirrosis. 

Sin embargo, se reveló que es el mismo Andrés quien no quiere ser atendido por más especialistas en ciudad de México, pues prefiere quedarse en su casa de Acapulco. 

“Mucha gente decimos ‘¿por qué no lo traen a México a un hospital, que por lo menos lo estén monitoreando?’, pero él está decidiendo esta situación. Se hizo unos análisis médicos y salieron cosas que no están bien, a parte que ya tuvo cirrosis y tuvo leucemia”, explicó una de las conductoras. 

Cabe mencionar que hace unos días Andrés García publicó un vídeo en el que además de aclarar la polémica entre él y Roberto Palazuelos sobre su supuesto duelo a balazos, también aclaró su estado de salud argumentando que no la estaba pasando nada bien y que aún seguía muy enfermo. 

Incluso reveló que ya puso todas sus propiedades y casas en venta, puesto a que por su enfermedad ya le es imposible cuidarlas y darles mantenimiento, lo cual le provoca cansancio. 

“Estoy un poco cansado de cuidarlas, son grandes propiedades la mayoría. Me cuesta caminar, pero si a alguien le interesa, que se comunique conmigo”, dijo y añadió los datos de contacto para los interesados. 

YouTube video