Recomendada

Desmienten muerte de Chyno Miranda, pero emiten comunicado que genera dudas

Luego de que se especulará de la muerte del cantante Chyno Miranda, su mánager salió desmentir el rumor, pero emitió un comunicado que generó la preocupación de los fans del venezolano.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 08:32

 

VENEZUELA.— El estado de salud de Chyno Miranda sigue siendo una interrogante que ha generado todo tipo de especulaciones; recientemente, se corrió el rumor de que el cantante venezolano había muerto. La "información" que circuló en Internet generó tanto revuelo que el mánager del exintegrante del duo Chino & Nacho salió a desmentir tal cosa, sin embargo, emitió un comunicado que alarmó a los fans del cantante. 

¿Murió el cantante Chyno Miranda? ¿De dónde surgió el rumor?

Desde que Chyno Miranda se contagió de Covid-19 y presentó secuelas graves, la salud del cantante ha sido un tema que ha causado preocupación entre sus fanáticos, sobre todo porque tras la enfermedad que casi acaban con su vida, el cantante venezolano ha estado alejado de los escenarios. 

Si bien desde aquel momento se ha dicho que ha estado enfocado en su recuperación, el hermetismo y la falta de información han provocado que circulen distintos rumores, aunque en estos últimos días las especulaciones habrían llegado al extremo, pues empezó a circular en redes sociales que el intérprete de "Andas en mi cabeza" había perdido la vida el pasado 29 de julio. 

Esta supuesta noticia generó que Julio Ducharne, mánager de Chyno Miranda, saliera a desmentir dicho rumor, señalando que todo fue obra de alguna persona malintencionada, pues de acuerdo con Ducharne, la información difundida fue tomada de Wikipedia en donde se indicaba que la supuesta defunción del cantante fue hace unos días. 

Sin embargo, la "aparición" del mánager de Chyno Miranda, no generó calma, por el contrario, pues en su comunicado para desmentir la muerte del venezolano, Julio alarmó a los fans del cantante al reiterar que "está en su recuperación"

 “A esta hora del día miércoles, 3 de agosto, él está vivo. Si hay una noticia en la cual existe una muerte se notificaría, pero en este momento el artista está en su recuperación... Estoy claro que Chyno está en un proceso. Está en su proceso normal y estamos esperando su recuperación para que vuelva en los próximos meses a trabajar y estemos con calma”, aseguró Ducharne, a People en Español.

“Señores: Dejen que el cantante se recupere. Acabemos con las especulaciones”, fue la invitación que el representante de Chyno Miranda hizo a los seguidores de éste con la finalidad de ponerle fin a las habladurías sobre su estado de salud.

No obstante, con este comunicado solo se generó preocupación, pues fans del venezolano argumentaron que si el cantante sigue en recuperación es porque algo grave tiene; incluso algunos mencionaron que con sus palabras, Julio Ducharne dio a que el diagnóstico de Chyno Miranda es mucho más delicado de lo que se creía hasta ahora.

El comunicado emitido por el mánager del cantante aparentemente solo ha generado más incertidumbre, por lo que los fans del venezolano esperan sea él, quien pronto reaparezca para aclarar cuál es su verdadero estado de salud y que pasará con su carrera. 

Te puede interesar: ''Chyno Miranda estará enfermo de por vida'': Entrenador confirma que el cantante está grave

Te puede interesar: Chyno Miranda tendría otra enfermedad incurable además de la encefalitis, aseguran (VÍDEO)

 

Más de

Otras Noticias