Farándula

Ingrid Coronado desmiente a viuda de Fernando del Solar y exhibe demanda de divorcio vigente

Ingrid Coronado desmintió a Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, luego de que ella asegurara que la conductora demandó a su esposo antes de morir. Esto fue lo que dijo.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 20:41

Ingrid Coronado y Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, están en medio de la polémica luego de que la última esposa del conductor asegurara que habría recibido una demanda en su contra antes de morir por parte de la presentadora, por lo que tuvieron que realizarle un estudio socioeconómico. 

Además, el tema de la casa de Fernando del Solar e Ingrid Coronado en Cuernavaca aún no se resuelve, pues según lo que se ha revelado, Anna Ferro estaría peleando por dicha mansión pese a que está a nombre de Emiliano, Luciano y Paolo, hijos que ambos tuvieron en común. 

Ahora, tras la entrevista que dio Anna Ferro a "Hola!", Ingrid Coronado ha salido a desmentir a la viuda de Fernando del Solar con pruebas y documentos en los que demuestra que no hubo ninguna denuncia de su parte hacia el conductor y que por el contrario, fue Fer del Solar quien la demandó a ella. Esto fue lo que dijo.

Ingrid Coronado desmiente a viuda de Fernando del Solar y exhibe demanda de divorcio vigente

A través del programa Ventaneando, expusieron el derecho a réplica que Ingrid Coronado pidió tras la entrevista que hizo Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, en la que asegura que la conductora lo demandó días antes de morir. 

En el documento presentado, Ingrid Coronado da detalles sobre lo que dijo la esposa de Fernando del Solar en dicha revista y asegura que fue el conductor quien la demandó a ella en 2016 solicitando el divorcio. Dicha demanda sigue vigente y de acuerdo a lo que Ingrid declara, a ambos se les hizo un estudio socioeconómico, no solo a Fernando del Solar como declaró Anna Ferro. 

“Dicha información es falsa. Lo cierto es que en el año 2016 se promovió una demanda de divorcio en mi contra, la cual fue turnada al Juzgado Segundo de lo Familiar de la Ciudad de México (…) Dicho proceso se encuentra pendiente de resolución definitiva, por lo que, durante el mes de mayo de 2022, la Jueza de la causa ordenó (oficiosamente) la realización de un estudio socioeconómico a ambas partes”

Ingrid Coronado decidió dar permiso a Ventaneando para que mostraran la demanda de divorcio que Fernando del Solar puso en su contra y la cual hasta el día de hoy no se ha resulto. 

En el documento se puede leer que Fernando del Solar fue quien solicitó el divorcio con Ingrid Coronado y además se lee que él conductor le exigió una pensión alimenticia puesto que se encontraba desempleado gracias a el cáncer que le diagnosticaron años atrás. 

Mediante el proceso de divorcio, Fernando del Solar le solicitó a Ingrid Coronado que se hiciera cargo de todos los gastos de sus hijos, incluyendo los médicos y los de su formación escolar. Incluso el fallecido conductor le solicitó un 30% de los ingresos que ella cobrara por su trabajo, la partición de todas su propiedades, incluyendo la casa en la que vivían ubicada en El Pedregal, al sur de la ciudad de México, y la cual Ingrid Coronado podría quedarse siempre y cuando le diera un  50% de su valor comercial a Fernando del Solar. 

Por otra parte, Fernando también le propuso que la famosa casa que tienen en Cuernavaca, y la cual estarían peleando Ingrid Coronado y su viuda, Anna Ferro, estuviera a su nombre. 

Ingrid Coronado recalcó que esta demanda de divorcio que interpuso Fernando del Solar en su contra, ya lleva más de 6 años y aún no ha tenido resolución. Asimismo declaró que Anna Ferro no tiene ninguna demanda en su contra, como ella menciona, y que mucho menos le puso una demanda a Fer del Solar días antes de morir, por lo que lo único que quedaba pendiente entre ellos, era precisamente el tema de su separación. 

Ingrid Coronado exhibe que Fernando del Solar no cumplía con la pensión de sus hijos

Asimismo, en el comunicado que envió Ingrid Coronado respecto a la entrevista de la viuda de Fernando del Solar, exhibe que su exesposo no cumplía con la pensión alimenticia de sus hijos, Luciano y Paolo, desde hace más de un año, aunque eso implicara todo tipo de repercusiones legales. 

Asimismo, Anna Ferro mencionó que Fernando del Solar no estaba de acuerdo con la escuela a la que iban los niños y tampoco con las colegiaturas, pues le parecían excesivas. Ante esto, Ingrid Coronado también la desmintió argumentando que dicha cantidad de dinero fue estipulada por las propias autoridades de acuerdo a los ingresos que tenía Fernando del Solar. 

Por otro lado, Ingrid Coronado aprovechó para aclarar el tema de las casas que, según Anna Ferro, Fernando del Solar le dejó a sus dos hijos y que la conductora cobraba las rentas de esas dos propiedades. Esto también es falso, pues Ingrid reveló que ambos departamentos los habían comprado cuando estaban casados y por el contrario, ella no cobraba la renta para la manutención, sino que cada quien administraba uno de esos pisos. 

¿Qué dijo Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, sobre la supuesta demanda de Ingrid Coronado?

A un mes de la muerte de Fernando del Solar, Anna Ferro, su viuda y esposa, decidió dar una entrevista a "Hola!" en la que relató que el conocido conductor argentino había pasado sus últimos días bastante mal emocional y físicamente, pues su exesposa, refiriéndose a Ingrid Coronado, lo había demandado días antes de su muerte y eso hizo que se fuera "con una espinita en el corazón". 

Asimismo, Anna Ferro aseguró que la demanda también había sido para ella, pues era la primera demanda que tenía en su vida y nunca antes le habían puesto una y que fue ella quien ayudó a Fernando del Solar para juntar los documentos necesarios ante el estudio socioeconómico que le estaban realizando. 

“El día después de la muerte de su padre tuvimos un estudio socioeconómico por esa demanda (que interpuso su exesposa). ‘Es la primera demanda que me ponen en mi vida. ¡Nunca me habían demandado!’” aseguró Anna Ferro

La maestra de yoga y esposa de Fernando del Solar también reveló que el conductor tenía diferencias con Ingrid Coronado respecto a la educación de sus hijos, ya que las colegiaturas parecían de universidad. Comentó también que cuando lo conoció, él ya había puesto dos propiedades a nombre de sus hijos por si un día faltaba y la que cobraba las rentas de esos departamentos era la mamá de los niños, Ingrid Coronado. 

"La mamá de los chicos cobraba las rentas de estas casas para la manutención de los niños. Ahora que he estado ordenando todos sus documentos, he visto el pago de colegiaturas, del seguro de gastos médicos, de doctores, la lista de útiles, los uniformes, todo lo tenía guardado”

La viuda de Fernando del Solar también argumentó que el estudio socioeconómico que le realizaron a por la demanda de su exesposa, Ingrid Coronado, no tenía ni pies ni cabeza y que la mayor preocupación del conductor argentino era tratar de administrar todo de la mejor manera para no dejar desprotegidos a sus hijos en caso de que falleciera. 

"Yo le ayudé presentando todos los documentos que nos estaban pidiendo para ese estudio socioeconómico que no tenía ni pies ni cabeza. Su gran conflicto era tratar de administrar todo”

Más de