Recomendada

Cazzu es exhibida, corta a Ángela Aguilar de una foto, ¿celos por amistad con Nodal?

La cantante Cazzu fue evidencia al recortó a Ángela Aguilar de una foto, fans de la hija de Pepe Aguilar la tacharon de celosa.

 

ARGENTINA.— Cazzu se ha convertido en una de las cantantes más relevantes del momento, sin embargo, su relación sentimental con Christian Nodal también ha hecho que cientos centren su atención en lo que hace, tal es el caso de una reciente publicación en la que desató los comentarios de todo tipo, pues internautas evidenciaron que recortó a Ángela Aguilar de una foto, ¿acaso tiene celos?

Cazzu es exhibida, corta a Ángela Aguilar de una foto

La presencia de Cazzu en Premios Juventud sigue dando de qué hablar, pues además de que en esa gala la argentina levanto sospechas de estar a la espera de su primer hijo con el exprometido de Belinda, en dicha premiación compartió escenario con Ángela Aguilar, de quien se dice tiene una historia con el sonorense. 

Recordemos que Cazzu y Ángela formaron parte de una presentación con la que le rindieron homenaje a la cantante Kanny García; dicho número musical fue bastante aplaudido y por supuesto fotografiado, sin embargo, a pesar de que el show ya lleva varios días de haberse realizado, la novia de Nodal apenas publicó una serie de fotografías con las que detalló cómo vivió aquel momento. 

Pero su publicación de inmediato generó revuelo, pues fans mexicanos de la intérprete de "La Chancla"exhibieron que en una de las fotos, la argentina decidió eliminar a la hija de Pepe Aguilar.

Como era de esperarse, Cazzu recibió cientos de comentarios en los que le cuestionaban si por celos había recortado a la menor de la dinastía Aguilar

¿Cazzu celosa por amistad entre Christian Nodal y Ángela Aguilar?

Recordemos que Christian Nodal y Ángela Aguilar hace dos años realizaron una colaboración para lanzar el exitoso tema: "Dime cómo quieres".

A partir de aquella canción, los fans de ambos especularan sobre la relación que existía entre ellos y que podría ser más que de amigos. Sin embargo, algunos fanáticos de la cantante dieron a conocer que los jóvenes compartían una amistad desde tiempo atrás.

Aunque una teoría se difundió, según ésta la canción de ''Inevitable'' de Ángela Aguilar era una respuesta a un tema que Nodal decidió no sacar a la luz, pues ambas hablaban de un amor imposible y fueron compuestas en el mismo año. 

Todas estas especulaciones habrían provocado que Cazzu decidiera eliminar de su fotografía a Ángela, sin embargo, esta acción solo generó las comparaciones y señalamientos con referencia a su presunto noviazgo con el intérprete de "Botella tras botella".

Cabe destacar que hasta el momento la cantante argentina no se ha pronunciado al respecto. 

 

 

 

 

 

Más de

Otras Noticias