VENEZUELA.— La salud de Chyno Miranda sigue preocupando a sus fans, pues hasta el momento, el cantante no ha dado a conocer cómo se encuentra realmente. Asimismo, su ausencia de los escenarios ha generado que distintos especulaciones alarmen a sus seguidores; tal es el caso de un nuevo rumor que señala que la prima del venezolano le habría robado el dinero de su recuperación. 

Chyno Miranda. Prima del cantante habría comprado camioneta con dinero para su recuperación

Desde que el cantante del duo Chino & Nacho enfermó de Covid-19, su salud se vio gravemente afectada por las secuelas de dicho padecimiento que casi lo deja inválido.

Debido a la gran afectación el venezolano decidió ponerle pausa a su carrera artística para concentrarse en su recuperación, sin embargo, el hermetismo con el que se ha manejado su situación ha generado preocupación. Incluso su amigo Nacho emitió su sentir, y sin dar mayores detalles pidió oraciones por la salud de su colega. 

Pero no solo Nacho se ha mostrado solidario con Chyno Miranda, hace unos meses se realizó un concierto beneficio para apoyar económicamente a la recuperación de la salud de Jesús Miranda (nombre real del venezolano).

En aquella ocasión, la familia del cantante agradeció esta iniciativa y aseguró que con esta ayuda el intérprete de “Niña bonita” continuaría con su recuperación; en el comunicado se indicó que “Chyno estaba progresado cada día más”. 

Sin embargo, en el programa “Chisme No Like”, se habló del actual estado de salud de Chyno Miranda y las recientes fotografías que publicó su prima Yarubai para la revista People en Español.

Javier Ceriani señaló que las fotos son un “montaje” para que no se sepa las verdaderas condiciones en las que se encuentra el cantante. 

Asimismo, el presentador argentino argumentó que la prima del intérprete de “Raro”, se robó el dinero del concierto, pues se recaudaran una buena cantidad de dinero, pero este monto jamás llegó a las manos del venezolano porque ella se compró una camioneta de lujo. 

“Después del concierto en donde se recaudaron $70.000 dólares, la prima se compró una Toyota Runner gris cero kilómetros”, contó el conductor. Cabe destacar que el precio de esta camioneta está entre los $34,910 dólares a $46,415 dólares.

“¿De dónde en Venezuela te sacas una cero kilómetros? ¿Una licorería? Se viste con ropa fina, se va a la peluquería… esta chica no era así, era una chica humilde”, agregó el presentador del programa de espectáculos.

El conductor también reveló que si la prima de Chyno Miranda tiene acceso al dinero es porque Yarubai Zapata tiene la tutoría del cantante cedida por los managers, pues la mamá del venezolano no tiene las condiciones médicas para poder hacerse cargo de él.

Él no acepto estar ahí (clínica de rehabilitación). A él lo llevaron, sedado, por eso estamos muy preocupados hasta que realmente Chyno haga lo que quiera hacer y si quiere salirse y casarse con una novia… hay que rescatar a Chyno porque ahí están pasando cosas muy fuertes”, aseveró Javier Ceriani en la emisión del programa transmitido por YouTube. 

Cabe destacar que sobre la prima de Chyno Miranda se han dicho rumores muy alarmantes. Anteriormente, el presentador argentino, Javier Cerani, aseguró que el cantante habría sido secuestrado por una prima cercana, quien al parecer se trató de Yarubai Zapata Pérez. 

De igual modo, hace unos días, la familiar del cantante reiteró que el venezolano se encuentra muy bien y preparándose para volver a los escenarios, y para ponerle fin al rumor de que había fallecido, envío fotos de ella y Chyno Miranda a People en Español para que todos pudiera constatar de que estaba vivo y mejorando. 

 

YouTube video